viernes, 3 de junio de 2016

Reseña Película: Doce en casa


Nombre: Doce en casa
Género: Comedia, familiar.
Año: 2003
País: Estados Unidos

Resumen: 

Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Opinión: No se cuantas veces he visto ésta película. Creo que más de 10 veces, y aun la sigo viendo de vez en cuando. Es una de mis películas de infancia y me encanta verla, no me aburre para nada. Y siempre que la veo me sigue haciendo gracia las misma escenas. 


En ésta primera parte nos cuenta la mudanza de la familia. Ya que ha Tom (el padre) lo contratan como entrenador en uno de los equipos de fútbol (americano) de la universidad. Por lo tanto la familia Baker se muda a la gran ciudad. Cosa que a los pequeños no le hace mucha gracia. He intentaran adaptarse al nuevo cambio. 

La cosa se complica cuando Kate (la madre), le publican su novela. Por lo que tendrá que estar unos cuantos días fuera. Lo que le complicará el trabajo a Tom.


Es una de las mejores comedias familiares que he visto, es entretenida y divertida. Sinceramente, es una película que no aburre nada y por supuesto no te cansas de verla una y otra vez.  La trama está bien desarrollada y los personajes están muy bien construidos, cada uno tiene un rol diferente en la historia. 

En está primera parte (de dos), nos cuenta la historia de la familia, desde que se conocen los dos padres, hasta que tienen sus hijos. Pero no se centran mucho en eso, así que solo sabemos los básico. Es una pena ya que estaría bien saber más cosas de como eran antes de tener los doce hijos.


En resumen: Es una comedia familiar, entretenida y divertida. Os la recomiendo si os gustan las películas de comedia. (Además salen actores de nuestra infancia, de series muy conocidas) (Nota: 5/5)

9 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me canso de ver esta película! Es muy divertida ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta película es super genial, a mi me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. Es una de las películas que más he visto durante mi preadolescencia (me encantaba Hilary Duff) y la verdad es que cada vez que la echan en la tele la dejo puesta porque no me canso de ella y eso que la peli no es muy allá.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. holaa!!

    hace tiempo ya la vi XD fue genial

    ResponderEliminar
  5. La habré visto muchas veces como tu, y la verdad que esta muy bien para pasar el rato en familia ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha llamado mucho la atención esto ya que soy amante de la comedia, he hecho un tag de 50 cosas sobre mí y te taggeado http://palabrasdeunmago.blogspot.com.co/2016/06/tag-50-cosas-sobre-mi.html
    espero que te pases
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme. En cuanto tenga un rato libro hago el tag ^^

      Eliminar
  7. hola, es una pelicula muy divertida, ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases.
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ^^
      Ahora mismo me pasa por tu blog =3

      Eliminar