sábado, 16 de julio de 2016

Reseña libro: Pulsaciones


Título: Pulsaciones
Autor/a: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 200
Precio: 9,95

Resumen: 

Elia acaba de salir del coma.


¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede 
hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? 

¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?

¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… 
siente que le falta el aire?

Opinión: Sinceramente desde que salio éste libro no me llamó mucho la atención y al final lo dejé pasara. Pero con la salida de Latidos, decidí buscar reseñas sobre Pulsaciones, Y al final me he encontrado un libro con una historia muy bonita. 

Se lee muy rápido, además de tener una historia muy bonita, está narrado en forma de mensajes, lo que hace que el libro sea original y distinto. 

La historia comienza cuando Elia se despierta del coma. Tras sufrir un terrible accidente, ha olvidado los tres últimos días antes del accidente. En ese tiempo no sabe nada de lo que ha pasado y tiene la sensación de que ha pasado algo importante. 

Ese mismo día le empieza hablar un extraño chico por el móvil. Ella no sabe quien es, pero él si sabe quien es ella y la conoce muy bien. Desde ese momento, intentará recordar eso tres días que ha perdido y también intentará descubrir quien ese ese extraño chico. 

El libro se lee en una tarde, al estar escrito por mensajes la lectura es ágil y nada aburrida. En menos de 200 páginas los autores nos cuentan un historia llena de misterio, romance y amistad. 

Como dije al principio me pareció muy original, la idea de escribir el libro atrevas de mensajes de texto. Y no solo eso, además, han  conseguido que seas capaz de entender la historia y seas capaz de seguirla sin saltarte nada. 


En resumen: Un libro que me ha enamorado por completo. La trama en sí no es nada original, pero lo que hace especial el libro es sin duda en la manera en la que está contada la historias. Es un libro perfecto para leer éste verano, se lee rápido y la historia no cansa. Además me han gustado mucho todos los personajes que han salido. Por lo tanto os recomiendo el libro 100% (Nota: 5/5)  

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, yo también disfruté con su lectura y, sin duda, te recomiendo la segunda parte, "Latidos". Seguro que te va a gustar, a mí me parece que el libro mejora bastante con respecto a este. :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, que mucho mejor que Pulsaciones. Lo tengo en mi estantería para leerlo, en cuanto pueda me pongo ha leerlo >.<

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a este y a "Latidos" ya que me parecen bastante originales y una buena lectura para verano. Espero leerlos pronto, sobre todo ahora que veo que te ha gustado tanto el de "Pulsaciones".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, a mi este autor no me llama mucho y no creo que lo lea hasta que no vea que haya algo que me llame muchísimo la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a ver si me animo a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! Me gustó mucho este libro. Estoy impaciente por leer Latidos^^
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. No sabía si leerlo o no por la forma en la que está narrada. Creía que iba a ser liosa y aburrida, pero desde ahora está en mis pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba lo mismo, pero luego descubrí que la trama estaba muy bien formada ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! No sabía que el libro estaba tan barato. Mi intención era cogerlo en la biblioteca del instituto (donde lo encontré el último día y ya no lo pude coger) cuando empezase el curso, pero ahora creo que me daré una vuelta por alguna librería... ¡Es que tengo muchas ganas de leerlo!
    Gracias por la reseña, me ha parecido muy interesante.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña ^^
      Ya me dirás que te pareció =3

      Eliminar
  8. ¡Hola! me ha gustado mucho la reseña, a mi también me gusto mucho pulsaciones cuando lo leí y concuerdo en todo contigo y estoy deseando leer latidos ¡muchos besos y abrazos! cuídate mucho y felices lecturas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy parte de Seamos Seguidores, así que me quedo por aquí.
    Este libro deseo mucho leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no creo que lo lea, ya que eso de que esté escrito en mensajes no es muy de mi estilo. Por esta vez, lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    no he leído nada de Javier ruescas pero me gustaría bastante darle una oportunidad,
    sobre todo el diseño es fabuloso jeje :9, me gustaría darle una oportunidad pronto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Este libro me enamoró tanto como a ti, buena reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi también me a gustado porque es de intriga i amor

    ResponderEliminar
  14. a mi también me a gustado porque es de intriga i amor

    ResponderEliminar