lunes, 25 de septiembre de 2017

Reseña libro: Todo lo inesperado


Título: Todo lo inesperado
Autore/a: Morgan Matson
Editorial: Neo
Páginas: 456
Precio: 19,90€

Resumen:

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.

¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).

¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?

¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.

Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. 

De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… 
¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

Opinión: Muchas gracias a la editorial por ejemplar. Creo que los libros de ésta editorial son perfectos para leerlos en un día. Tanto éste como el anterior que reseñé los terminé en menos de 24 horas. 

Desde que dijeron que iban a publicar éste libro todo el mundo que conocía a la atora estaba muy emocionado, yo no había leído nada de ella y la sinopsis de Todo lo inesperado me pareció interesante. Y sinceramente me ha gusto mucho, tiene una historia sencilla pero muy bonita.
La trama empieza con el caso de corrupción del partido político del padre de Andie. Ella no le da mucha importancia, hasta que por culpa de ese problema, la echan de las prácticas de medicina que tenia pensado realizar en una de las mejores universidades. 

Ésto hará que Andie tenga que buscar algo para hacer en verano. Pos cosas del destino termina trabajando como paseadora de perros, cosa que no se esperaba y tampoco se imaginaba que gracias a eso iba a conocer a cierto chico nuevo en la ciudad.

La trama en sí parece muy normalita, pero la manera de escribir que tiene la autora y los personajes que crea hace que el libro tenga ese algo especial. Pero eso no quita que la trama sea predecible, aunque agachadiza.

En cuanto a los personajes a Andie que es nuestra protagonista, ella es una chica que le gusta tener todo planeado y en el momento en el que pierde las prácticas su vida cambia para lo que un primer momento cree que para peor.

El otro personaje a destacar es Clark, el protagonista masculino y tengo que decir que no se parece en nada a cualquier personaje chico de éste tipo de libros. Desde el principio la autora nos lo presenta como un chico amable, tímido, se preocupa mucho por los demás y es incapaz de tratar mal a alguien. 

Una de las cosas que tengo que destacar es la manera en la que suceden las cosas, a priori, no me pegaban para nada los dos protagonistas, pero según vamos avanzando en la trama, cambia por completo. También tengo que destacar a las amigas y al novio de una de las amigas, que sin duda son parte fundamental en la trama.

Me gustó la relación que tienen, y no solo lo digo porque es un ejemplo de relación sana, si no porque también vemos como dos personas que son totalmente diferentes (en cuanto a gustos me refiero) pueden encajar tan bien.

En resumen; Una novela perfecta para leer en verano. Si buscáis un libro con una trama entretenida, romántica y divertida, sin duda os lo recomiendo. (Nota: 4/5)

PD: ¿Me podéis recomendar algún otro libro de la autora que siga el mismo estilo?

16 comentarios:

  1. Holaa
    Siento mucha curiosidad por este libro :D Y me encanta la portada <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy chula, fue lo que más me llamó la atención del libro ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro me llama bastante la atención. Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. Desde que saltó como novedad en la editorial me atrajo por la portada tan colorida y su sinopsis y espero que caiga pronto que este tipo de lecturas siempre apetecen para desconectar de otras más pesadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!
    Me llama este libro y tras leer tu reseña más!!! Intentaré hacerme con él pronto!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Es un libro que me llama bastante, sobretodo para hacer transiciones entre lecturas más densas o en épocas en las que necesitas despejar más la mente y con esa puntuación va directa a mi lista de pendientes.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha llamado la atención. Parece un libro divertido, sí le daría una oportunidad.
    Gracias por tu reseña

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, ay... que yo no conocía este libro pero gracias a tu reseña me ha enamorado. Me encantan las historias de amor sencillas y que sean sanas... pocas veces se ven en los libros de romántica, porque al final siempre acaba pasando algo que hace que terminen y luego vuelvan y blablabla...

    En fin, que ya la he añadido a mi lista de deseos. Que pena que la editorial todavía no me haya contestado a mi e-mail, desde luego ese libro iría de cabeza para pedirlo.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que ha ahora tengamos que ver si la relación que sale es sana o no. Espero que te guste ^-^

      Eliminar
  8. Hola
    Formo parte de la iniciativa "SEAMOS SEGUIDORES" y he empezado a seguir tu blog
    El mio es https://bookande-book.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar