miércoles, 13 de diciembre de 2017

Reseña Anime: Tsurezure Children


Nombre: Tsurezure Children
Género: Romance, comedia, escolar, shojo.
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2017
Manga: si

Resumen:
Para ti, que no puedes decir “te amo”,

Esta es la historia de estudiantes comunes de preparatoria que están consumidos por el amor, son inestables, se preocupan, ríen, lloran, le hacen daño a otros, se expresan bien, o fallan en expresarse.


Este es un drama juvenil que mostrará la evolución y el crecimiento personal de varios chicos. Todos los personajes son el personaje principal. Tú también, seguramente serás capaz de encontrar a alguien con quien puedas conectar tus sentimientos.

Opinión: Tengo que confesar que este año casi no he visto animes. No se que me pasa pero las series que están saliendo no me acaban de convencer. Aun así, eso no quita que tenga algunos animes puesto en mi lista de pendientes. Una de las pocas series que he visto ha sido esta, y la verdad es que me ha entretenido y me ha dejado con ganas de más.



La trama nos cuenta la historia de varias parejas de adolescentes, cada una cosas sus problemas, sus dudas y sus miedos. Nos vamos a encontrar con muchos tópicos del shojo, como por ejemplo que las dos partes se gustan entre ellos pero creen que el otro no siente lo mismo. 

Como son muchos personajes no voy a profundizar en cada uno de ellos. Ya que no todos salen lo mismo durante el anime. De hecho hay algunas parejas que solo salen al principio y al final de la serie.



El único punto malo que tiene la serie es que te deja algunas de las historias a medias. Al tener tantos protagonistas llega un punto en el que solo salen unas pocas. Supongo que tendrá una segunda temporada, ya que el manga sigue saliendo.



Si no fuesen tan cortos los capítulos y la serie durase un poco más tal vez me hubiera gustado más. Ya que justo solo profundizan en las parejas que menos me gustan. Bueno menos en una de ellas, que me parecieron muy monos los personajes y quiero saber como termina su trama.



Si para el próximo año sacan una segunda temporada seguramente me la vea, solo por ver como terminan algunas de las parejas. Ya que algunas de ellas su historia queda muy abierta. Y espero que saquen menos a las otras que ya tuvieron mucho protagonismo en esta temporada.

Un punto fuerte de la trama es que cada pareja son muy diferente entre ellas. No vas a ver la misma trama en dos parejas. Y además cada una trata un tema distinto y eso me ha gustado.



En resumen: Si buscas una serie entretenida con mucho momentos de comedia y algunos de romance te la recomiendo. Además si te gustan los animes que tengan muchos personajes y que cada uno tenga su historia propia seguramente te guste esta serie, aunque sea muy corta. (Nota: 3/5)

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que aunque me gustan las comedias y el romance, no me gustan que aparezcan tantos personajes y encima si se queda abierto... Si hacen segunda temporada puede que le de una oportunidad, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hace que sea la trama sea demasiado corta y casi no profundizan en los personajes...

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me recordó a la saga de HoneyWorks "Kokuhaku no Oto" 💘
    Estaré al pendiente sobre si confirman o no nueva temporada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad no me llama demasiado. Los slice of life me gustan pero cuando tienen tantos personajes, no profundizan del todo y encima se quedan abiertos... no sé, no me convencen :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es la gran pega. Pero por lo menos al tener manga seguramente saquen una segunda temporada y se centren en el resto de personajes que casi no salen.

      Eliminar
  4. Hola!
    Creo que nunca hemos visto uno en la que salgan tantos personajes :O Bueno, en realidad hace muchísimo que no vemos un anime, pero pinta interesante.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto quisiera que sacaran la 2 temporada de tsurezure chinldren

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este anime y me dejo con la intriga de mas capítulos es algo muy común q pasa a hora donde nadie puede expresarle los sentimientos a otra persona x favor coloquen mas capítulos es muy chebre esta serie y quiero ver mas

    ResponderEliminar