martes, 5 de septiembre de 2017

Reseña libro: El circo de Ashton


Título: El circo de Ashton
Autore/a: Gabby Crys
Editorial: Nova Casa editorial
Páginas: 350
Precio: 16,00€

Resumen:

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior.


Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Primera parte de una trilogía que sinceramente no voy a continuar. Tenía muchas ganas de leer una saga de fantasma y por eso pedí este libro. Lo que me acabé encontrando no me gustó nada. 

La historia comienza con Zara y Thomas que van a un cementerio a invocar el espíritu de Ashton, que era el antiguo jefe de un circo maldito. Para ello necesitan un medallón que pertenecía al suso dicho Ashton. Lo que no se esperaban era que al recitar la invocación no pasó nada o por lo menos eso pensaban. Cuando Zara llega a casa se da cuenta de que algo la está vigilando y desde esa noche le empiezan a ocurrir cosas extrañas.

En cuanto a los personajes tenemos a Zara que es nuestra protagonista y la que narra la historia. Ella es una chica de los mas normalita, lleva una vida normal y tranquila, pero desde el día que le sigue el juego a su amigo y pronuncia esas palabras su vida cambia por completo.

Luego tenemos a Ashton, el antiguo jefe del circo maldito. Que puedo decir de él, es un personaje muy plano, al principio tenia pinta de ser el que más me gustase. Pero al final resultó ser una chico de los mas normalito. 

La novela está narrada por Zara en primera persona y aquí es donde tengo el primer problema con el libro. La forma de contar la historia que tiene la autora no me ha gustado, se me hizo pesada en algunas partes y repetitiva en otras.

Otro fallo que le veo a la novela, desde mi punto de vista, es la trama, parecía interesante, pero el desarrollo que tiene no me ha gustado. Además el libro se hace un poco lento en algunas partes.

En resumen: Éste libro no es para mí, creo que a un publico más joven (adolescente me refiero) le pueda gustar. Aun así no os recomiendo éste libro, a menos que la trama os llame la antencio y de todas maneras querais darle una oportunidad. (Nota: 1/5)

7 comentarios:

  1. Ya me había emocionado con la sinopsis, pero por lo que cuentas creo que lo dejaré pasar. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. hola! esto nos gusta mucho, te lo compartimos y buscaremos de leerla, que portada! gracias, mio! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Pues la sinopsis me había interesado mucho, pero sin duda esta vez lo voy a dejar pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta <3
    Nunca había oído hablar de este libro, lastima que con una sinopsis tan interesante al final terminases dándole una nota tan baja.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llama bastante la atención,me lo apunto gracias por la información
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis pintaba bien pero leyendo lo que pones... parece otro título más de novela juvenil, cada día me decepciona más. Gracias por la reseña~~

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, ¡otro libro de Wattpad!

    La verdad es que a mi esa sinopsis me ha hecho no querer leerlo. Entre ese toque de posesividad y ganas de molestar a los fantasmas.

    Es una pena que llamandote la historia te haya decepcionado tanto 😕. Todo tan plano, aburrido. Esa trama que no se ha desarrollado como has querido y sobre todo... ¡esos personajes! Yo creo que los libros pueden tener una trama ligera si lo compensan con super profundos personajes.

    Un abrazo y feliz lectura para la próxima!

    ResponderEliminar