martes, 2 de agosto de 2016

Reseña libro: Laura va a por todas


Título: Laura va a por todas
Autor/a: Marta Francés
Editorial: Debolsillo
Páginas: 213
Precio: 7,95

Resumen: 


¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. No me esperaba para nada, que ésta novela me hiciese llorar. Cuando estaba llegando al final de la novela no pude contener las lágrimas. No me imaginaba para nada que me iba a pasar eso. Por lo que puedo decir que me ha emocionado por completo y me ha gustado mucho ésta novela

La historia comienza con la boda de la mejor amiga de Laura. Allí conocerá a un atractivo chico, con pinta de hipster sexi. El chico se llama Mateo y vive en Barcelona. Por culpa de eso la relación de Laura y Mateo es un tanto complicada. Ya que a veces las relaciones a distancia no funciona, por lo que ellos dos tendrán que intentar que la cosa no fracase. 

Desde que leí la sinopsis del libro no me llamó mucho la atención. Pensé que iba a ser el típico libro romántico con escenas eróticas, llena de topicos. Al final, lo que me encontré en la novela, no se parecía en nada a lo que acabo de comentar

Tienes sus topicos, pero en general es una novela fresca, divertida, llena de momentos romanticos y además tiene toques de drama.  Tiene todo lo que se puede pedir a una novela romántica. Además se lee muy rápido y la trama no aburre nada. Si no todo lo contrario, te engancha desde el primer capítulo y es difícil dejar de leerla.

En cuanto a los personajes no tengo ninguna queja. Laura es una chica decidida, divertida, he independiente. Durante la novela tiene que afrontar ciertos obstáculos para conseguir estar con el chico que ama. 

Luego tenemos a Mateo, cuando apareció en la novela, pensaba que no me iba a caer muy bien. Pero mi sorpresa fue al descubrir que Mateo es un chico de los más normalito. Es amable, romántico y no se parece en nada a otros chicos de éste tipo de novelas. 

No sabia que había una segunda parte y la verdad es que estoy deseando que llegue el mes de octubre para poder leerla y saber como termina ésta historia

En resumen: Como dije antes es una novela fresca, divertida, llena de momentos romanticos y además tiene toques de drama. Si te gustan las novelas adultas de género romántico te la recomiendo. (Nota: 4,5/5)

20 comentarios:

  1. Hola! Paso por encima que es mi actual lectura. Me alegra que te haya gustado tanto. Sólo llevo unas 60 páginas así que aún es pronto para opinar, pero la cosa pinta bien, así que espero que me guste tanto como a ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, me alegra que te haya gustado tantísimo!
    Creo que lo añadiré a pendientes:3
    Me ha gustado tu reseña, besos

    ResponderEliminar
  3. No me suelen gustar las novelas románticas, pero esta parece diferente de lo típico, así como tu dices, con ver la portada y leer la sinopsis me pareció igual que a ti, que se trataba de una historia medio meh, pero si dices que no es así, entonces puede que la ponga en mi lista cuando decida animarme a leer algo de romance.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya tienes una nueva seguidora!!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Este libro me llama mucho la atención, pero voy a esperar a que salga la segunda parte para leerlos de seguido, no me gusta quedarme colgada xD

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este libro tiene una pinta estupendisima y ya lo tengo anotado

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    wooow la portada me enamoré desde que la vi en la novedades de entradas de blog, dije si o si debo ir a ver que trata esto y créeme que me gustó tu reseña y manera de pintar este libro. No se en donde lo pueda conseguir pero lo buscaré.
    Saludos y un abrazo desde: http://gioreads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este libro. Yo cada vez estoy más convencida de añadirlo a mi lista de lecturas pendientes, ya que parece una lectura divertida y fresca, perfecta para leer entre grandes tochos.
    Gracias por la reseña :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La leí y me encantó, además de ser muy divertida tiene un final que te deja con la boca abierta, en mi caso, literal.
    Estoy deseando que salga ya la segunda parte, porque la espera la llevo fatal.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contando los días que faltan para la publicación del segundo libro >-<

      Eliminar
  9. Hola!! estoy leyendo muchas reseñas positivas de este libro y todas coincidís en que es divertido y te emociona. A mi lo que más me llama es que sea divertido. Lo tendré en cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama mucho, pero si te ha gustado tanto, no lo descartaré.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me llamaba para nada. Pero luego descubrí una historia que me gustó muchos ^^

      Eliminar
  11. Con esa primera pregunta de la Sinopsis más tu reseña compro al toque, el combo perfecto romance, drama y comedia jajajajja
    Otro libro para tener en cuenta.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar