lunes, 11 de septiembre de 2017

Reseña Manga: Late x ti


Nombre: Late x ti
Autor/a: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Tomos: 1 (cerrada)
Precio: 8
Anime: No tiene
Resumen:
Mirai es una chica guapa e inteligente a la que le encanta recibir los elogios de la gente. El profesor le pide que cuide a un compañero de clase llamado Riku. La realidad sobre él es algo que no esperaba… ¡es un hikikomori! ¡Y un experto en kendo! ¿Que qué opina Mirai de él?: “Ese chico es un desastre, pero también… ¡supermono!
Opinión: Hacía mucho tiempo que no publicaban un tomo de Nana Shiiba. Es una de mis mangakas de tomos únicos que me gusta mucho. Tiene un humor distinto al resto de autores y sus historias dentro de lo que cabe son un poco distintas al resto de autores de shojo. 

La historia comienza con nuestra protagonista Mirai, que es la delegada de sus clase, siempre ayuda a todos los alumnos, profesores del instituto. Un día uno de sus profesores le pide que lleve los deberes a uno de sus compañeros que nunca fue a clase. 
Ella acepta sin ningún problema, pero lo que no se espera es que su compañero Riku es un hikikomori. Mirai, ve que es una oportunidad para llevarse el respeto de sus profesores, así que decide convencer a Riku para que valla a clase.

A diferencia de su obra Vecinos y amantes, esta está mas o menos a su altura. Tiene una historia que engancha y me encanta que todo el tomo se componga por esta. Y tengo que decir que si hubiese un tomo más la obra estaría mucho mejor.
Como siempre los dibujos de la autora son inconfundibles, una de las características que tiene la autora es que tanto las chicas como los chicos se perecen mucho. Es un poco difícil diferenciar los diferentes chicos o chicas que salen en sus mangas.

Resumen: Si os gusta la autora te lo recomiendo. Y si no has leído nada de ella, este recomiendo leer éste manga. (Nota: 4,5/5)

10 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero no descarto hacerme con sus obras ya que son cortas, no soy fan de los tomos únicos pero ya que la pintas tan bien, le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tomos que son solo de una historia por lo que suelen gustar más que uno que tenga varias.

      Eliminar
  2. Holaaaa.

    A pesar de que Nana es un poco juvenil ya para mi, esta mangaka sigue siendo mi debilidad. Yo tarde o temprano siempre termino comprando, leyendo y suspirando con sus divertidos shojos ^^.

    No sabia que le habian publicado manga nuevo asi que lo apunto!!

    Me he quedado sorprendida con el termino ese "raro" pues nunca lo habia escuchado 😲 y no se que será.

    Me alegra muuuuuucho que el manga te haya gustado tanto. Nana te ha compensado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi. Tiene ese algo que hace que te gusten sus obras, pese a que sean un poco juveniles.

      Eliminar
  3. Hola!

    Me ha llamado mucho la atención este manga. Lo anotaré a mi lista.
    Gracias por tu reseña :)

    Por cierto, también formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo. Te invito a mi blog por si gustas pasar :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la reseña =)
      Ahora mismo me paso por tu blog =3

      Eliminar
  4. Hola, que interesante manga, si me da el tiempo, lo buscaré para leer (>w<), jeje. Espero estés bien y tengas una linda semana~. Saludos. Y^O^Y

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Nos seguimos? :)
    Mi blog es www.libertyeagle.es

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar