domingo, 24 de septiembre de 2017

Reseña libro: Aislados


Título: Aislados

Autor/a: Kimberly McCreight
Editorial: Montena
Páginas: 312
Precio: 16,95

Resumen:



«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.

Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. 

Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Segunda parte de la trilogía Extraños, novela que me gustó bastante. En éste libro nos van de desvelar muchos misterios (algunos ya se resuelven en el primero) que salieron a lo largo de la primer novela. Y como no en ésta nos deja otros misterios que se desvelaran en el siguiente.



La cosa continua unas semanas después de todo lo ocurrido, Wylie no está a salvo del todo, ahora tiene que enfrentarse a un grupo de personas que quieren culpar de las muertes que ocurrieron en la cabaña. Con la ayuda de Jasper intentarán descubrir que está pasando, pero si quiere saber lo que está ocurriendo tendrá que aprender a controlar su poder.


Como dije en la principio de la reseña descubrimos muchos misterios importantes, como por ejemplo que tipo de poder tiene Wylie, porque la están buscando o que relación tiene el padre en todo ésto. Pero al igual que nos desvelan muchas cosas, nos dejan con otros misterios abiertos así que tengo muchas ganas de leer el tercer libro. 

A diferencia del primero el final no me impactó tanto, si que es cierto que no me lo esperaba, pero como el desenlace del anterior no se puede comparar. Aunque la última página del libro no me imaginaba para nada lo que pasa.

En ésta parte no solo conocemos mejor a Wylie, si no también conoceremos mucho mejor (cosa que me gustó mucho) a Jasper. Me gusta mucho la pareja que hacen (y no del sentido románico (que también)), ya que a lo largo del libro vemos como los dos se ayudan mutuamente y gracias a eso Wylie no está sola.

Tengo que decir que el primer libro me enganchó mucho más que éste, ya que en el anterior empezaba de una manera que hizo que me gustase más. Sinceramente al pensar que era un thriller, donde el único misterio era el porque de la desaparición de la amiga de Wylie, me atraía mucho más. Además en los últimos capítulos la historia pega un giro que no me espera y creo que por esos dos motivos me gustó más.

En resumen: Una segunda parte entretenida, no llega a la altura del primero, pero te deja con ganas de leer la última parte. Si os gustan las novelas de misterio, os recomiendo ésta trilogía. (Nota: 4/5)

5 comentarios:

  1. Hola!! He leido por encima tu reseña (para evitar comerme algun que otro spoiler), porque yo quiero leer la primera parte de esta trilogia. Pero por lo que he podido leer he podido apreciar que pese a que te ha gustado es un poco flojo respecto al primero, aunque se que te ha gustado y entretenido.
    Espero poder leer esta trilogía pronto porque la todas las reseñas que he leido de ella son buenas.
    Gracias por la reseña y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la novela ^^
      Gracias a ti por leer la reseña =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta segunda parte me gustó mucho más que la primera. La situación y la trama está más asentada y estoy deseando descubrir el desenlace que el final de esta libro, aunque ya me olía algo, me dejó con mil ganas de más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la trama es mucho más interesante, pero me enganchó más el primer libro. Espero que con el tercero no me pase lo mismo.

      Eliminar
  3. Hola
    Si mañana tengo tiempo hago el book tag, que me ha gustado mucho. Muchas gracias por nominarme.

    ResponderEliminar