Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2016
Manga: siResumen:
Kae Serinuma es una joven con sobrepeso que cursa su segundo año de preparatoria y secretamente es una fujoshi, quien tiene el hábito de emparejar en una relación romántica cada vez que ve a dos chicos llevándose bien.
La muerte de su personaje de anime favorito hace que se estrese y pierda peso rápidamente, por lo que ahora se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clases, cuatro de los cuales la invitan a salir. Sin embargo, Kae no está interesada en citas, y en su lugar, preferiría verlos salir entre ellos.
La historia comienza con la presentación de nuestra protagonista Kae. Ella es una chica que adora leer yaoi, ver anime y leer manga. Un día su personaje preferido de anime muere y desde ese día se pasa una semana encerrada en casa sin comer, ni salir de su cuarto. Esto hace que su cuerpo cambie y pase de ser una chica gordita a una chica delgada y guapa (La gracia de la serie es el cambio radical que sufre).
Por supuesto este cambio no pasa desapercibido entre sus compañeros de clase. Lo que no se imaginaba Kae era que iba a tener una grupo de los chicos más guapo del instituto detrás de ella. Y Kae solo piensa es las escenas yaoi que protagonizan dichos chicos (Tengo que aclarar que ella es fujoshi por lo que se imagina todo el rato escenas de los mangas que lee. Vamos que lo importa poco que intenten ligar con ella.)
La serie se ve en nada, no se hace pesada, si no todo lo contrario, es una pena que sea tan corta También me encantan los guiños que tiene a los diferentes animes que son actualmente conocidos. Además de los salones y convenciones que salen en la serie.
En resumen: Si buscas un anime cortito, entretenido y muy divertido, te recomiendo éste anime. (Nota: 4,5/5)
Holaaaa.
ResponderEliminarYo leí parte de los mangas, ¡estoy esperando por la continuación! (Tengo reseñados los tomos en conjunto que leí). Por eso mismo no he visto todavia el anime, porque quiero terminar el manga, aunque no recuerdo si estaba finalizado.
La gracia de la serie es que su creadora es una famosa mangaka de yaoi. También he leído muchos yaoi suyos, en general convencen a muchas personitas, aunque a mi no tanto.
Creo que este anime segun hablas de él es super fiel. Yo tambien me sorprendi con los chicos y los adoro, sobre todo al senpai pues estuvo para ella desde antes del cambio.
Fue gracioso encontrar un toque de yuri xDD y ver como la prota los lia entre ellos. Y debo aclarar que una fujoshi normalita no hace eso, eso son las fujoshi de muy alto nivel hahaha