lunes, 23 de enero de 2017

Reseña libro: La Biblioteca de Almas


Título: La Biblioteca de Almas
Autor/a: Ransom Riggs
Editorial: Cross Books
Páginas: 520
Precio: 14,95

Resumen:


En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. 


El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Tercera y última parte de la trilogía El hogar de Miss Peregrine. De los tres libros éste es sin duda el mejor de todos. En ésta parte no solo sabremos si los protagonistas son capaces de recuperar a Miss Pregrine, también descubriremos un montón de secretos.

La historia continua donde se quedó el anterior libro. Jacob y los niños peculiares se irán encontrando muchos problemas que son cada vez más peligros, según se van a cercando al lugar donde se encuentran las ymbrines. 

En ésta parte llegan a un bucle donde los niños peculiares venden sus poderes para poder vivir. Ese bucle está situado en la época victoriana en Inglaterra. Allí encontraran todas las respuesta para poder rescatar a Miss Peregrine.

En ésta libro al igual que el segundo, conoceremos a nuevos niños peculiares y a otros personajes que tendrán gran importancia en la trama. Uno en concreto será el que cuente a los niños el gran secreto de la historia. Además Jacob irán aprendiendo poco a poco a controlar su peculiaridad. 

Al igual que el anterior, la historia te atrapa desde el primer capítulo hasta el último. Segunda te vas acercando al final la cosa se pone muy interesante. En éste tercer libro tendremos un montón de escenas de acción. Además de otras tantas de tensión y algunas (muy poquitas) de romance.

Un punto fuerte de la trama es sin duda el gran misterio que oculta la historia. Sinceramente no me esperaba para nada lo que me fui encontrando en el libro. Y creo que eso es el punto importante del libro, el no saber lo que te encontrarás. 

Sin duda el autor supo llevar la trama desde el primer libro hasta el final. En ningún momento la trama decae o se hace algo aburrida. Y sinceramente me ha gustado de principio a fin.

En resumen: Un final de trilogía que no te defraudará. Si te gustan las historias de fantasía, misterio y con toques de acción. Te recomiendo 100% ésta saga. (Nota: 5/5)

11 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros anteriores aunque no por falta de ganas, sino de tiempo. Así que espero poder leerlos pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué emociónn, ya quiero leerlo, el anterior terminó cardíaco!
    gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de releerme el primero y seguir con la saga *O*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Paso por encima de tu reseña rápido porque quiero leer esta saga
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Leí este libro es octubre y la verdad es que me gusto mucho, me alegra ver que a ti también :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Voy por el segundo de esta trilogía y la verdad es que me está gustando :D espero que este también me guste como te ha gustado a ti :D
    PD: Ya te sigo por tu blog, ¿te pasas por el mío? https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Muchas gracias por seguirme ^^
      Ahora me paso por tu blog >.<

      Eliminar
  7. Hola!
    Desde hace un tiempo que quiero leer este libro, pero no lo puedo encontrar y por pdf bueno... despues quedo ciega ;--;
    Ame tu reseña es tan... no se tan kasjfhjaf (no me resistí)

    P.D: Ya te sigo en tu blog, te pasa por el mio por la iniciativa?

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi

      Muchas gracias ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar