lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña libro: Zig Zag


Título: Zig Zag
Autor/a: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Loqueleo
Páginas: 167
Precio: 11,00

Resumen: 

Virgilio tiene dieciocho años y le va bien en la vida. Aprovecha las muertes de caballeros adinerados para presentarse en sus casas y, sirviéndose del desconcierto y la agitación, anunciar a sus familias que es hijo del difunto. Siempre sale con un buen capital en el bolsillo. Hasta el día que llega a casa de Héctor Soler, y las cosas cambian...

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Segundo libro que leo del autor y he de decir que me ha dejado con ganas de más. La historia es muy corta y la verdad me hubiera gustado que la hubiese alargado un poco más. 

La historia comienza cuando Virgilio se presenta en el funeral de un señor muy rico. Él se dedica ha ir de funeral en funeral para engañar a la viudas diciendo que él es el hijo del difunto. Lo que no se esperaba Virgilio es que en ese funeral se le va a complicar las cosas y no le será tan fácil conseguir el dinero. 

Como veis la trama es muy simple y dado que el libro es muy corto ya os podéis imaginar el desarrollo que tiene la trama.

Pero aun así el libro no está nada mal dentro de lo que cabe. Tiene sus cosas que no me acabaron de gustar.  No tengo mucho más que decir del libro.

En resumen: Es un libro que lo recomiendo si estás en la etapa del instituto. (Nota: 2,5/5)

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama la atención pero me gusta la portada; es diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, ya te sigo! ^_^ Me encanta la sección de reseñas de manga y anime.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    no conocía este libro, la verdad que me gusta mucho la portada, y me llama la atención
    pero le has dado poca puntuación y eso me echa bastante para atrás...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No puedo con este autor...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En primer lugar lo que me gustaría destacar es la portada, es hipnótica jaja. Y en cuanto al argumento me parece muy cómica la situación de que vaya de entierro en entierro haciéndose pasar por hijo del fallecido.
    Gracias por la reseña,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que me llamó del libro, la trama tenia muy buena pinta ^^

      Eliminar
  6. Suena interesante, pero por lo que escribiste pareciera que la premisa está mal ejecutada, así que no me llama tanto la atención.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que esté mal ejecutada la trama, es solo que el autor no le ha sacado todo el partido que se le podía haberle sacado >.<

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encanta la portada de este libro!! Pero viendo lo que cuentas del argumento creo que al menos de momento lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar