viernes, 22 de julio de 2016

Reseña Película: 28 días después


Nombre: 28 días después 
Género: TerrorCiencia ficciónThriller 
Año: 2002
País: Reino Unido

Resumen: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. 

El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes. (FILMAFFINITY)

Opinión: Es una de mis películas de infectados preferidas. Está catalogada como película de zombies. Pero si la analizamos y nos finjamos bien, vemos que no son zombies, que son infectados, además en éste película ves el inicio del brote.



En ésta película nos cuenta el inicio de todo. Pero se va a centrar en la historia de nuestro protagonistas, que acaba de despertar de un coma. Él cuando sale del hospital descubre una ciudad vacía. Poco a poco va descubriendo que algo no va muy bien, pero hasta que entra en una iglesia no se imaginaba lo que le está esperando. 



Una de las cosas que más me gustan de la película es el ritmo que tiene, no aburre en ningún momento y según vamos avanzando en la trama vamos viendo que cada vez se pone mejor la historia. La única pega es que en la segunda parte no salen los personajes de la primera y me dejó con ganas de ver como les iría.


Me hubiese encantado que en vez de se una películas se convirtiese en una serie, sería muy interesante y explicaría mejor muchas cosas que quedan un poco en el aire. Eso sí, al no ser una película de zombies sería muy distinta a la famosisima serie de THD.


En muy pocas películas de zombies/infectados no me suelen gustar del todo los personajes principales, pero en éste película todos los personajes que salen me gustaron mucho. Sobretodo el protagonista. Y por eso quiero saber que les pasó después de lo que pasa en la peli.

Hay una cosa que os tengo que comentar, y es que cuando termina la película, después de los créditos hay una escena extra.

En resumen: Una película que os recomiendo muchísimo se os gusta la tramas post apocalípticas. Sin duda es una película que me encanta ver de vez en cuando y no me aburre para nada. Espero que se sacan una tercera película salgan los personajes de éste peli. (Nota: 5/5)

5 comentarios:

  1. Qué bien que te gustara. Yo la cogí en un momento en el que estaba empalagada de zombies y no me gustó, jeje. Pero bueno, no estaba tan mal como la recordé después.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Coincido contigo en que es de las mejores pelis del género :D. La vi hace bastante tiempo varias veces, y me esta entrando el mono de volver a verla :D. Tanto esta, como la de 28 semanas después me gustan mucho ^^.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaaaa!! es de mis películas favoritas del género y la BSO ni te cuento, de hecho en el reproductor de mi blog tengo el tema principal de la pelicula.
    Soy muy aficionada a las historias de suspense, misterio y terror.
    Gracias por tu reseña, me alegra saber que te guste tanto como a mi :)
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo aun no e visto ésta película aun pero si que me tenia buena pinta, pero después de leer tu reseña, la veré si o si XD
    La verdad me encantan las pelis de zombies y post apocalípticas y por lo que acabo de leer creo que me va encantar, ya te diré.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo he de decir que la he visto y no me gustó mucho, pero bueno, también es verdad que vi la segunda antes y en mi opinión es mejor. Me alegro de que te gustara tanto, un abrazo!

    ResponderEliminar