martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña Película: Sin Límite


Nombre: Sin Límite
Género: Ciencia ficción, Misterio, Suspense
Año: 2011
País: Estados Unidos.

Resumen: El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito. (FILMAFFINITY)

Opinión: Si os soy sinceramente no conocía la película hasta que salio el primer capítulo de una serie que se llama igual. En la sinopsis ponía que estaba basada en ésta película. La serie continuaba la trama, así que me vi la película para entender la serie.


La historia nos cuenta la vida de un escritor acabado, no es capaz de comenzar su novela, además su novia le deja y las cosas le empiezan a ir peor. Un día se encuentra con su ex cuñado que le entrega una pastilla diciendo que si la toma será capaz de ver el mundo de otra manera, podrá usar su cerebro al 100%. Desde ese momento comenzará a ver el mundo de otra manera, pero lo que no sabe son las consecuencias que tiene ésta nueva droga.


Imaginaos por un momento que existiese esa pastilla que te permitiría usar todo tu potencial, ¿La tomarías? Yo me lo plantearía, pero tras ver todo los problemas que tiene casi que mejor no jugar con esas cosas.

La película en sí es interesante, es entretenida y la historia es muy original. Me ha gustado la trama y estoy deseando ver la serie para saber como le va al protagonistas, aunque creo que solo va a salir de vez en cuando.


En resumen: Un película original, no es una maravilla de película, pero es diferente. Muy recomendada si os gustan éste tipo de historias. (Nota: 4/5)


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De primeras no me llama mucho la atención, la verdad, así que por ahora la dejaré pasar. Pero gracias por la reseña, no la conocía :) ¡Y me alegro que te haya entretenido!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta película la vi hace muchísimo en el cine, me pasó como a ti, no la conocía y fui con mi novio a "ver algo" y nos topamos con esta película que nos dejó con un buenísimo sabor de boca. Tanto la historia como el ritmo me encanta, por no mencionar algunas caídas (entre ellas una que mi novio y yo usamos desde ese momento, lo de "dubitativa bonita palabrrraa")
    Así que me alegro que a ti también te guste y pienses que es una buena película, porque de verdad lo merece y mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me alegro que a vosotros también os gustase ^-^

      Eliminar
  3. ¡No tenía ni idea de que había una serie! :O
    He visto esta película un par de veces porque me parece muy buena. La primera vez que la vi me gustó mucho. Me sorprendió bastante y me gustó como llevaron toda la trama hasta un final bastante bueno. Me veré la serie a ver que tal :D aunque como dices, no creo que Bradley Cooper salga mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer capítulo de la serie sale, pero como no es el prota no tiene casi protagonismo >.<

      Eliminar