viernes, 5 de diciembre de 2014

Reseña libro: Kate y sus hermanas: La profecía.


Título: Kate y sus hermanas: La profecía.
Autor/a: Jessica Spotswood
Editorial: Montena
Páginas: 384
Precio: 16,90€

Resumen: 

Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar a la hermandad de brujas... Pero, ¿a qué precio?

¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca.

Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Segunda parte de la trilogía Kate y sus hermanas. Os dejo el link de la reseña del primer libro aquí. Menuda continuación, a diferencia de la primera en ésta hay mucha más emoción. 

En éste segunda parte Kate se va a vivir al convento en New London. Allí descubrirá el secreto de la hermanas a de más del plan de los hermanos para encontrar a la bruja de la profecía. Kate se verán envuelta en un conflicto que llevan miles de años existiendo. 

Las tres hermanas volverán ha estar en peligro, aun estando en el convento, que se supone que es un lugar más seguro en el que pueden estar. Kate tendrá que tomar decisiones muy duras y difíciles, para proteger a sus hermanas. Y intentar que los hermanos no descubran quien es la bruja de la profecía.

Conoceremos a nuevos personajes, algunos muy importantes. Entre ellos a la jefa de las hermanas. Las tres hermanas van evolucionando a lo largo del libro.

La que más cambia es sin duda Maura, en ésta segunda parte se vuelve muy pesada e idiota. Bueno ya desde el final del anterior libro. Pero, en ésta parte, en todos los momentos en el que salia me daban ganas de pegarle, por todas las cosas que hacia y decía. Se ha convertido en uno de los personajes más odiados de todos.

Por otro lado está Tess, que es si duda mi preferida, es la más pequeña y es la que más cabeza tiene. Es la que piensa por la tres. 

Kate no cambia casi nada, se vuelve más fuerte y decidida. Pero en general sigue siendo la misma chica que en el primer libro.

El resto de los personajes solo voy a destacar a Finn, de los chicos que aparecen es el único que merece la pena nombrar. No cambia mucho, sigue siendo el mismo chico dulce y adorable.

Al igual que el anterior, éste también está narrado en primera persona por  Kate. Es una pena que no salga algunos capítulos narrados por las otros dos hermanas.

Con respecto al romance, no sigue la misma linea que en el primero. Hay menos escenas románticas, pero las que salen son muy bonitas.  

El final no me lo esperaba para nada, me enfadó mucho. Quiero saber como continua, espero que no tarde mucho en salir la tercera y última parte.

-Lo mejor: Tess y Finn.

-Lo peor: Maura.

En resumen: Un segunda parte mucho más interesante que la primera. Espero que la tercera parte supera ésta última o sea igual. (Nota: 4/5)



3 comentarios:

  1. Que interesante, no le conocía, veré qué onda el primer libro también :3 jej
    Me pasaba para informarte que te he nominado a un premio en mi blog :D
    http://writerydreamer.blogspot.com.ar/2014/12/premio-blogger-navideno.html
    Que tengas un bello día ;D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo me he leido la primera parte hace poco y Kate me gusto mucho, mucho más Finn jeje, pero las hermanasno se quedan atrás, ellas también son buenos personajes. Se me hizo muy pesada Elena.
    Pobre Maura jeje. Esperemos que la trilogia termine bien.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. chachi ya me habian dicho de este blog peo no he podio aprovechar a entrar .asi que guay

    ResponderEliminar