lunes, 22 de septiembre de 2014

Canciones anime #3



¡Hola a todos!

Hoy os dejo el primer op y end de un shone que seguro que conocéis o por lo menos os sonará. La serie es Soul Eater.

Os dejo el resumen: En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas). 


Op y End:







El op creo que es una de las canciones de anime que más veces he escuchado. Es una de éstas canciones que aunque las escuches un montón de veces no te cansas de ella. Por otro lado éste End no es de mis preferidos de la serie. 


2 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    la vdd no la habia escuchado! me gusta :3

    ResponderEliminar
  2. La empecé a ver el verano pasado y la dejé estancada a pesar de que me gustaba, por otras series que parecían más interesantes. Espero retomarla pronto, porque es bastante entretenida –aunque no me parece tan épica como muchos afirman-.
    A mí el ending no me da mucho más, pero antes, le tenía muchísima tirria, vete tú a saber por qué xD.
    ¡El opeing es super-pegadizo! Aunque personalmente y aunque mucha gente me lleve la contraria, prefiero el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar