viernes, 7 de marzo de 2014

Mis manga shonen preferidos ^3^


¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de mis manga shonen preferidos. Es cierto que en mi blog casi no hay reseñas manga de ese genero. El motivo por el cual casi no hay reseñas shonen es el siguiente: Muchos de los mangas que me gustan aun no han finalizado y por otra parte tengo mangas que si han finalizado, pero que aun no los he terminado.
Pues para que la cosa cambie, pienso ir reseñando poco a poco y luego cuando finalicen haré una reseña general de dicho manga.

Hoy os voy hablar de unos cuantos shonen, que se han convertido en mis preferidos (el orden es aleatorio, no quiere decir nada) Pues empecemos con la entrada:

One Piece:


Resumen: Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.

Que os puedo decir de este pedazo de manga que no se haya dicho ya. Como a mucho, esta serie me a enganchado por completo. Esta serie la veía de pequeña y era uno de los pocos shonen que me gustaba. Al ser una serie muy larga, voy a empezar a reseñarla y muy pronto tendréis la primera parte publicada en el blog.

Magi:


Resumen: Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn, llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi , y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Una serie que me tiene muy enganchada, no me esperaba para nada que me gustase tanto. Me compré el primer tomo totalmente a ciegas y nada mas leerlo supe que me iba a gustar mucho. Muy pronto al igual os dejaré la primera reseña.

Fairy Tail:


Resumen: La historia trata sobre las aventuras de Natsu, un mago con la especialidad de fuego, que busca a su maestro y padre adoptivo Igneel, que resulta ser un Dragón. Siempre va acompañado con un gato azul llamado Happy; en su recorrido se encuentra con Lucy una maga de espíritus estelares que su sueño es entrar al gremio mas famoso "Fairy Tail", la cual llega entrar gracias a la ayuda de Natsu que es miembro del mismo gremio.

Que puede decir, que no haya dicho en la entrada que puse hablando de este manga. Como no me quiero repetir lo que dije en la entrada, os dejo el link aquí y le echáis un vistazo.

Hunter x Hunter:


Resumen: Gon quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en un hunter, un cazador, personajes con sorprendentes poderes que recorren el mundo viviendo aventuras, librando batallas, capturando criminales y buscando tesoros o ciudades perdidas. Pero antes de alcanzar esta meta Gon tendrá que pasar los duros exámenes de acceso, algo solo al alcance de unos pocos y que supone tener opción a una ilimitada serie de recursos y beneficios que nuestro héroe necesita para llevar a cabo su gran misión: encontrar a su padre desaparecido.

Manga del autor de Yû Yû Hakusho (os dejo la reseña del manga aquí) Otro manga que en cuanto empecé a ver el anime me engancho por completo. Y hace muy poco, podemos comprar el manga en España.

Rave:

Resumen: Hace 50 años, el mundo estuvo cerca de ser destruido por el poder de Dark Bring. Pero el primer Rave Master, Shiba, logró detenerlo con ayuda de las piedras sagradas Rave. Ahora, el mal ha vuelto, y sólo Haru Glory puede detenerlo.

Primera obra del autor de Fairy Tail. Estoy leyendo el manga (voy por el tomo 12) y de lo poco que llevo, me a gustado mucho.

Katekyo Hitman Reborn:


Resumen: Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Y por ultimo y por ello no menos importante, se encuentra un manga de mafia. Hace mucho que vi el anime y desde entonces estoy deseando leer el manga. Ahora que planeta la está continuando, ya puedo empezar tranquilamente esta serie.

Estos son 6 de mis shonen preferidos. Aun me faltan algunos, pero como no quería alarga mucho la entrada decidí dejaros estos.

Espero que os haya gustado.

Nos leemos.

7 comentarios:

  1. La verdad, no he leído ninguno, creo que tengo delito XD

    ResponderEliminar
  2. lo poco que he visto de HunterXHunter me estaba gustando mucho la verdad, el anime me enganchó de mala manera XD . One piece ni que mencionarlo, me gusta muchísimo y Magi cada día más de hecho es el único de todos los que mencionas que tengo en manga y encima super al día XD si lo empecé con la duda por lo largo que creo que sera... ahora no dudo u_u lo quiero¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues quitando a Fairy Tail y Hitman Reborn en los demás también coincido en mis Shonen favoritos xD

    Pues Rave te ira gustando mas cada vez mas, que cada tomo se pone mejor y mas interesante y con sagas muy buenas mas adelante

    ResponderEliminar
  4. jaja mi género preferido!! todos me encantan (menos Rave).

    ResponderEliminar
  5. Pues justo Fairy Tail y Hitman Reborn los abandoné :O Del resto tengo pendiente One Piece (aunque me estresa ver que tiene tantísimos capítulos...) y Magi, que la tengo descargada a la espera de inspiración.
    HxH me estoy haciendo el manga así que prefiero no spoilearme con el anime jeje.

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir que Hunter x Hunter es de lo mejorcito que hay. También que le tengo muchas ganas a Magi xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta también Fairy Tail y One piece, y me gustaría darle la oportunidad a Rave ^^
    Los demás tomo nota porque varios los conocía de oídas :D

    ResponderEliminar