martes, 11 de febrero de 2014

Más Manga #4


¡Hola a todos!

Hacia mucho tiempo que no subía una entrada de este sección. Hoy os dejo dos mangas que me encantaría verlos publicados. Uno de ellos es de una de mis autoras preferidas y el otro lo descubrí hace poco:

Horomiya


Resumen: Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría haber estado mas equivocada. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings y no es muy bueno en lo académico. Ahora los dos tienen a alguien con quien pueden compartir las dos mitades ocultas de su vida!

Si duda es un manga que me gustaría verla publicada en España. De momento solo tiene 30 capítulos traducidos en castellano.

Kobayashi ga kawai sugite tsurai!!!



Resumen: La historia gira en torno a dos hermanos gemelos llamados Mitsuru y Megumu Kobayashi. Un buen día deciden intercambiarse de lugar, y cuando Megumu asiste al instituto de su popular hermano, se da cuenta de que, en realidad, está lleno de mala gente. Justo cuando se ve atacada por un grupo de matones, aparece un misterioso chico con un parche en el ojo y la salva.

Todas las obras que he leído de esta mujer me han encantado y como no esta no se queda atrás, se esta publicando actualmente y creo que solo hay 17 capítulos traducidos en castellano. Espero que Ivrea le de una oportunidad y la saque. 

¿Conocéis alguna de estas dos obras? ¿Os gustaría verla publicada en España?

4 comentarios:

  1. Evii!! me los apunto totalemte!! se ven demasiados interesantes xDD

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante Horomiya. Me lo apunto ^^
    No he leído nada de la autora del segundo manga. Hay muy buenas criticas al respecto asi que espero echarle el ojo a alguno de sus trabajos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Oh la Horomiya me ha llamado la atención, suena muy interesante *O*
    Kobayashi ga kawai sugite tsurai, también suena genial *A* La mangaka siempre hace cosas genialosas *_*

    Por tus preguntas, no las conocía y estaría genial si las publican en español :D

    Que tengas un bello día :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. El primero no lo conozco, el segundo si... lo estuve leyendo. Es divertido y original, Mitsuru es más lindo de chico e.e pero de chica es irreconocible xD Los mangas de esta autora son originales, pero no son de mi preferencia... he leído 3 o así creo, y algún que otro one shot, no es que me gusten, pero me da por leer más de ella xDDDDD Soy rara (?) (Sólo me gustan los chicos *-* y en los otros mangas la chica no se queda con el que me gustaría u.u... Besitos, Sayou ♥

    ResponderEliminar