jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña Película: 17 otra vez

Nombre: 17 otra vez
Género: Comedia, fantasía.
Año: 2009
País: Estados Unidos

Resumen: 

A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). 

Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron). (FILMAFFINITY)

Opinión: Es una de las pocas películas de comedia que me gustan ver de vez en cuando. No es nada del otro mundo, pero es muy entretenida y divertida. 
(Además sale Zac Efron, y bueno, me gusta mucho ese actor, desde que era pequeña)



La historia nos cuenta la vida de Mike, él está en pleno divorcio, además no le va bien en el trabajo y vive con su mejor amigo de la infancia

Un día regresa al instituto y se topa con el conserje que le pregunta que le cambiará la vida. Esa misma noche se encuentra con el señor en un puente, Mike intenta impedir que no se tire pero el que se acaba cayendo es él. Al despertar vuelve a tener 17 otra vez.


En cuanto a la historia no es nada del otro mundo, ya que si quitamos lo que le pasa al personaje principal y lo que ocurre en el instituto, la película seria una más de comedia. Y no seria tan divertida.

Pero la trama es muy predecible, aunque esa es la gracia de las películas de comedia. No tiene el objetivo de sorprendernos, si no de entretenernos. Y eso es lo que hace ésta película.


En resumen: Una película divertida, entretenida y con un trama un tanto distinta a la clásica película de comedia. Perfecta para una tarde de relax. (Nota: 3/5)

16 comentarios:

  1. Hola
    vi esta película hace mucho y me gusto, y mas con zac jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vi esta peli hace tiempo y como tu dices es ideal para verla una tarde de relax , muy entretenida.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto esta película muchas veces y es verdad que no se sale de lo común pero para entretenerte un rato está muy bien.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La vi hace bastante tiempo y me gusto mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por pasarte a mi blog <3
    buena tu reseña y veré la peli porque Zac Efron es mi CRUSH <3 jaja
    me quedo en tu blog para leerte ;3
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Entretenida, de esas pelis palomeras que no te dejan nada pero que pasas un buen rato. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa película :D ya te sigo, gracias por seguirme :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Queda más que apuntada, y aún más con Zac Efron por dios:D
    Besitoooos y gracias por darla a conocer porque no tenía ni idea de ella:D

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Ya te sigo, está película es genial. ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Creo que veré la película únicamente por Zac Efron, adoroo con toda mi alma este actor!!
    Vi hace poco una película con la misma trama la verdad, pero podría estar bien!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo de vuelta :)
    y bueno, sobre la película la verdad es que la vi hace muchísimo tiempo y si que me gustó, pero muy probablemente no creo que la volviese a ver XD
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vi esta película hace mucho tiempo y la verdad que me gustó mucho, Zac Efron es mi infancia jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog , besos ;)

    ResponderEliminar
  15. La vi hace mucho y estuvo bien!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar