miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña Anime: Tonari no Kaibutsu-kun



Nombre: Tonari no Kaibutsu-kun
Género: Comedia, romance, shojo.
Episodios: 13
Películas: no
Ovas: no
Año: 2012
Manga: 12 (finalizada)

Resumen: Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toca llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

Opinión: Otro anime corto... Últimamente solo hay animes cortos y muchos de ellos con finales abiertos.

Éste es uno de ellos, al tener 13 capítulos, no profundizar mucho en la trama, sobretodo, en el romance de los protagonistas y también en la historia de los personajes secundarios. Bueno aun nos queda el consuelo de que puede que saquen una segunda temporada.


Shizuku solo se preocupa de sus estudios, siempre fue así, nuca tubo amigos y no le interesa para nada tenerlos. Ella solo se preocupa de sus notas y de nada más, bueno, hasta que conoce a Haru. Él es un chico problemático y no sabe como relacionarse con los de más, hasta que conoce a la conoce.  


Las historia se centra en la relación de Shizuku y Haru. A simple vista son dos polos opuestos, aunque se parecen en algunas cosas, como que ninguno de los dos sabe relacionarse bien con las personas. 

Uno de los puntos fuertes de este anime, es esa relación. Que para nada es típica en otros shojos y es lo que me gustos de esta serie. Podemos decir que esta vez el chico es el que anda detrás de la chica.


Otra de las cosas que más me gustaron de este anime fueron los personaje secundarios, lastima que no profundizasen en ellos, tanto como esperaba. Entre esos personajes hay dos que me encanta y son Sasayan y Natsume, sobretodo el primero. Hacen una pareja muy mona, pero en la serie no lo dejan claro y dan a entender otra cosa. (Lo que la visteis ya me entendéis)


Los dibujos de esta serie me gustaron mucho, hacen que el anime sea mucho mas atractivo a la vista y disfrutas mucho mas a la hora de ver lo.



En resumen: No puedo decir nada malo de esta serie, bueno quitando lo de la duración. La trama es entretenida, tiene romance, algo de drama y muchísima y recalco lo de muchísima comedia. No paras de reírte en toda la serie. Los dibujos son perfectos, lo personajes también, sobretodo el gallo. Sería una serie de 10 si no fuera por lo corta que es y por que te deja con ganas de más (Nota: 4,75/5)


11 comentarios:

  1. Este anime es uno de mis preferidos!!! Adoro el dibujo, la historia y sobretodo Haru.
    Haru es un personaje super especial, tiene tantas facetas que lo adoro!
    Yo debería poner este anime también en mi blog ya que es uno de mis favos porque ultimamente los animes que reseño son muy muy flojos que no me molan mucho... :(

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  2. Me estaba gustando mucho este anime, es una pena que no siguieran haciendo más capítulos, además el final tan abierto... puffff, me dio penita, yo quería más TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas *-* lo apunto, será el próximo anime que vea.

    ResponderEliminar
  4. También me gustó mucho, ahora que terminó el manga, pronto lo leeré.

    ResponderEliminar
  5. Opino como tu, me dejo como muuchas ganas de más y se que me leeré el manga, hum! y es una risa, sobre todo con él que es un protagonista bastante peculiar XD

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. el anime este a mi me gusto mucho, es realmente divertido y me encanta la pareja shizuku-haru

    ResponderEliminar
  7. Es un anime que siempre he tenido muchas ganas de ver, pero me tira para atrás que la historia no esté acabada. Aún así quiero verlo >.<

    ResponderEliminar
  8. Esta serie me la vi el año pasado y me gustó mucho, aunque coincido contigo en que es una pena que dure tan poco =/ habrá que leerse el manga para ver como evolucionan los personajes.
    No soy muy de shojo, pero como dices, es muy divertido y eso hace que te guste :3 me gustan casi todos los personajes, aunque mis favoritos son Yamaken ♥ (no sé por qué casi siempre me gustan a los que no elige la prota xDDD) y los amigos, Sasayan y Natsume :3

    ResponderEliminar
  9. Ya me han entrado ganas de verlo. Hala, uno más para la lista. Espero que me guste.
    Un abrazo y gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    No sabes cuántas ganas tengo de ver esta serie, hace mucho que leí sobre ella y me dio mucha curiosidad. XD Además en Tumblr he visto unos gifs tan lindos de la serie, que más ganas me dan~.

    Además de que me gusta la gráfica, parece divertida e... inusual, ¿quizás? xD Curiosa, al menos. ¡Y el gallo! xD

    Bueh, eso.
    -w- Nos estamos leyendo~. ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  11. Tengo este anime en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. A ver cuándo puedo ponerme con él.
    A mí los animes cortos no me molestan especialmente, pero sí lo hacen cuando dejan al final muchos cabos sueltos.
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar