martes, 8 de octubre de 2013

Mis revistas manga y otras cosas en japonés (2)


¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar mi ultima revista shojo. Me hizo mucha ilusión tenerla, adoro los mangas de la Ribon y me encantaría ver mas obras publicadas en España.


Me venían unos rotuladores, pero mi cámara no los enfoca bien, pero en la portada se pueden ver, son muy kawaii >.<
Que puedo decir me encanta la portada, me encanta. Algunos de los mangas que salen ya los conocía como por ejemplo estos dos:


Si no me equivoco este manga se llama Sakura Hime. Espero que algún día lo publiquen en España.


Este manga se llama Hiyokoi, la llevo al día, según va saliendo en submanga. Me está encantando, os la recomiendo a todos.

Luego hay otros mangas que me llamaron la atención:


Me gustaron mucho sus dibujos. Tiene pinta de estar muy bien, en cuanto puede la busco.


Los estuve ojeando y al igual que el anterior me gustaron mucho sus dibujos.


Es es todo, ya no tengo mas revistas shojo que enseñaros, de momento. Para la próxima ya empiezo a enseñaros las revistas shonen.

Antes de nada. ¿Alguno de vosotros sabe donde podría comprar online mas revistas japonesas?

21 comentarios:

  1. son muy monas y tienen buenos regalos^^ yo tengo 2 xd

    Un abrazooo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de revistas, pero no tengo ninguna por el hecho de que no se japones, si supiese si que las compraría ya que podría leerlas y demás, pero es que me da rabia tener algo que no puedo leer (artbooks aparte) y desear hacerlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estoy aprendiendo japonés, estoy en primer año, algún día sabre leer lo que pone en la revista xD

      Eliminar
  3. Me gustaría tener una revista de estas, mi novio tiene una shonen jump y me da mucha enividia TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo cuando veía a personas que tenían revistas manga...

      Eliminar
  4. ¡Yo también tengo esa Ribon! Jajaja qué casualidad ^^
    Y por si te interesa, Sakura Hime Kaden se está publicando en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, menuda casualidad xD
      Me compraría Sakura Hime Kaden, pero no se me da muy bien el ingles xD

      Eliminar
  5. Vaya, eso son tesoritos!! xD Yo no tengo ninguna, pero me gustaria ^^

    ResponderEliminar
  6. Jo, me compraría un montón de estas si entendiera japonés *.*, ojala algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque no entendiese me gustaria tenerlas. Ahora que estoy estudiando japones, pues espero entenderla pronto xD

      Eliminar
  7. yo quiero comprarlas!! donde puedo? :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre por Internet, pero ahora ya no las venden y no encuentro otra tienda =(

      Eliminar
  8. Ojala existiera alguna revista así aquí en España, esta genial

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien voy al dia de hiokoi ^^ y esta de maravilla. Y me gustaria que existiera alguna revista de estas en españa^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial que publicasen alguna revista de ese estilo y que esta vez no la saque planeta =S

      Eliminar
  10. el dibujo de todos los mangas es precioso, el de hiyokoi ya lo conocia y tengo que leermelo porque el ova me encanto y el de sakura hime tiene una pintaza increible

    ResponderEliminar
  11. Nunca he visto una revista de esa. Y como no las compre por internet... dudo que tenga algún día algunas en mis manos XD

    Pero se ven muy bien :D

    ResponderEliminar
  12. por donde compraste la revista? Muy buen aporte ^^

    ResponderEliminar