lunes, 28 de abril de 2014

Lunes Musicales + ¡Noticia literaria!


¡Hola a todos!

Hoy o dejo otro op de un anime que se ha convertido en uno de mis preferidos. Os lo recomiendo. La serie se llama: Magi. Espero que os guste el op:





Como pone en el titulo hoy os tengo que comentar y a la vez preguntar una cosa. Y es sobre la saga de Trono de Cristal. Me enterado por Kuromi, que la editorial Alfaguara no van a publicar la segunda parte de este saga. El motivo por el cual "supuesta mente" no la van a publicar es que la primera parte no ha tenido buenas ventas.

Esto es solo una suposición, ya que la editorial no ha reconocido nada. Por eso os quiero preguntar si sabéis algo de todo esto.

2 comentarios:

  1. buena cancion y yo no se si sera verdad o no :SSSS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción :) Tengo muchas ganas de ver esa serie después de la que pusieras tan bien.
    Yo no tengo ni idea... Ojalá no sea verdad. He leído el segundo libro en inglés y me ha encantado. Es mucho mejor que el primero :)
    ¡Nos leemos! ^-^
    Yashube

    ResponderEliminar