martes, 25 de junio de 2013

Reseña libro: Alas para un corazón


Título: Alas para un corazón.
Autor/a: David Almond
Editorial: Nube de tinta.
Páginas: 203
Precio: 13,95€
Resumen: Una época difícil para Michael; su familia se acaba de mudar y su hermana recién nacida tiene graves problemas cardíacos. Un día, en el sucio y destartalado garaje de su nueva casa, descubrirá un inquilino muy extraño. Un anciano harapiento llamado Skelling que se convertirá en un amigo muy especial. Michel y su nueva vecina, Mina, compartirán el secreto de la existencia de este misterioso ser que cambiará para siempre la vida del protagonista y de los suyos.
Opinión: Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Nos encontramos con un libro que es perfecto para leer toda la familia. Tiene una historia muy tierna y conmovedora, me ha emocionado.

En ella conocemos a nuestro protagonista Michael un niño que se acaba de mudar a una ciudad nueva, a de mas su hermanita nació antes de tiempo y está muy enferma. Cuando Michael entra en el garaje de la nueva casa se sorprende cuando se encuentra con Skellig un personaje una tanto extraordinario, a partir de ese momento toda su vida va cambiando poco a poco, conocerá a su nueva vecina Mina una niña muy espabilada y muy lista. Ellos dos intentaran ayudar a Skellig y tendrán que mantener en secreto su existencia.
Durante el libro vemos como va cambiando nuestro protagonista, gracias a Mina aprende un montón de cosas, como el valor de la amistad, la esperanza y también un montón de datos sobre animales. 
En el transcurso de la historia vemos como va mejorando la hermanita de Michael y como se va enfrentado el a la situación. 
Tiene un final cerrado, no deja nada suelto. Está narrado en primera persona por nuestro protagonista. Se lee muy rápido y los capítulos son muy cortos.

-Lo mejor: Todo.
-Lo peor: Nada.
En resumen: Un libro que os recomiendo a todos, tiene una historia muy tierna, la historia te engancha desde su primer capitulo. (Nota: 5/5)

5 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser bonito *.*. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Puede que esté bien el libro, me plantearé leérmelo.
    Por cierto, me ha gustado el cambio que le has dado al blog ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D No estaba segura si quedaba bien el nuevo diseño xD

      Eliminar