miércoles, 29 de mayo de 2013

Reseña libro: Como Desees

Título: Como Desees.
Autor/a: Anabel Botella
Editorial: Montena
Páginas: 284
Precio: 15,95€
Resumen: Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

Opinión: Tenia muchas ganas de leer algo de esta autora, desde que vi la portada me llamo mucho la atención y cuando leí de que iba me entraron aun mas ganas de leerlo. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

La historia está narrada desde en punto de vista de la protagonistas y también del asesino del rosario, este ultimó le da un toque al libro que hace que se mas interesante. 

Emma empieza contándonos sus vacaciones en casa de su padre, en las que pasará dos meses. Allí tendrá que aguantar a su hermanastro que es medio americano. Pero todo cambia cuando aparece el cuerpo sin vida de una joven y esta no será la única. Nuestra protagonista decide investigar los casos y a de mas de eso también se dará cuenta de lo que siente hacia su hermanastro.

La autora consigue meterte de lleno en la historia y hasta casi el final no descubres al asesino, te mantiene enganchado hasta que terminas el libro. Una de las cosas que no me cuadra del libro es en una de las partes cuando la protagonista se da cuenta de sus sentimientos y en menos de un capitulo ya se están besando, aun así me encanto el romance de los protagonistas. ¡Quiero una segunda parte ya!

Emma no es la clásica protagonista tonta que se deja llevar, es todo lo contrarío. Niko es el típico chico que te enamora desde su primera aparición. Carlota es un amor de niña, quien no la querría tenerla como hermana pequeña. 

Uno de los puntos que me encantó de la novela es que los protagonistas hablasen entre ellos con frases de películas. Muchas de la pelis que nombran ya las he visto y otras como la princesa prometida en la que una de sus frases tiene que ver con el titulo, espero verla pronto xD

La portada me gusta mucho, a de mas en el libro cuando están viendo fotografías mencionan una parecida a la de la portada.


-Lo mejor: Los personajes y la trama.

-Lo peor: Que te deje con ganas de mas.

En resumen: Un libro cortito perfecto para leer ahora que se acercan las vacaciones de verano, se lo recomiendo a todos los amantes de la literatura juvenil romántica. (Nota: 4/5)


9 comentarios:

  1. Personalmente es que ni la sinopsis ni la portada me llama, la verdad =.=

    Me alegro que te gustase^^

    ResponderEliminar
  2. La portada es una hermosura *_*
    Me alegro de que te haya gustado,gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Siriax2, no me llamada nadita nada. Pero me alegro que te gustase.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A simple vista por la portada parece un libro de amor y punto, pero no sabia que había misterio de por medio, ahora si me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta preciosa reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es la primera vez que leo tu blog y me gusta mucho. Te sigo ^-^
    La portada es preciosa!! Me gustaría leerlo en vacaciones :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    *-* Parece interesante.

    xD Al ver la portada, el título y la primera parte de la sinopsis, parece un libro de amor del montón...

    Pero luego me llamó muchísimo la atención. ¡Muero por leerlo! En cuanto pueda me lo leo. *-* Me encanta el misterio y ¡el que el asesino narre a la par de la protagonista le da un "plus" especial! xD.

    Me agrada eso de que hablen con frases de películas. Son referencias que, si has visto las películas, son divertidas de reconocer y que, si no, sirven para conocer algunos títulos nuevos que ver ;P.

    Una pena eso del climax del romance fugaz. Espero que en ese capítulo se logre desarrollar, al menos, medianamente bien. u0u Es feo cuando las cosas pasan rápido y no cuadran... aunque, bueno, haciéndola de abogada del diablo, no siempre es fácil equilibrar eso del misterio y el romance y bla, bla, bla. En fin.

    x3 Buena reseña; nos estamos leyendo.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar