domingo, 17 de marzo de 2013

Reseña Anime: Itazura na kiss




Nombre: Itazura na Kiss
Género: Romance, comedia y Drama.
Episodios: 25
Películas: no
Ovas: no
Año: 2008 
Manga: 23

Resumen: Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

Opinión: Uno de los animes mas románticos y uno de los pocos que mas veces he visto. Tiene una historia muy divertida y curiosa, de la cual nos lleva a la vida de dos estudiantes que se acaban enamorando. Una cosa que me gusto de este anime es que la trama continua una vez se hace novios y vemos como van evolucionando los protagonistas.




La personalidad de la protagonista dan ganas de pegarle en muchos de los capítulos pero la gracia de esta series es esa, la manera de actuar Kotoko hace que sea entretenida y divertida. Por otro lado  Naoiki es el clásico chico listo y egocéntrico que no le hace caso a Kotoko pero en el fondo se va enamorando de ella.


 También salen otros personajes que complementa la serie y hace que cada capitulo sea mas divertido. 

Este anime es uno de mis preferidos por el simple hecho de que se ve como los personajes van madurando y de como se van formando las parejas y sobretodo la relación de los protagonistas, que tienen muchas parte románticas a medida que avanza la serie.


Como en todo shojo saldrán personajes que harán que los protagonistas duden de su relación, pero en este anime te sorprenderá el desenlace de algunos personajes y de como se enamoran. 


En resumen: un anime que recomiendo a toda la gente que le guste este tipo de historias, para mi es uno de los shojo que tienes que ver alguna vez en tu vida si te gusta este genero. Y para finalizar van a rodar otro dorama de este anime, tengo ganas de verla.
(Nota: 4.5/5)

7 comentarios:

  1. yo adoro este anime *w* me lo habre visto unas 10 veces, es que esta geniaaaaaal *w*

    ResponderEliminar
  2. No conocia este anime y me ha llamado mucho, así que me lo apunto para verlo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Una vez, hace mucho mucho tiempo (?)... xD una amiga me recomendó un dorama taiwanés llamado "It started with a kiss". :P Aún no lo veo (es decir, vi los primeros tres capítulos y eso~). xD Lo menciono porque la trama de este anime me ha recordado mucho a la del dorama. Qué cosas, ¿no? O:

    En fin.

    La trama sí suena original y es curioso que muestren más allá del romance de instituto. Es algo que no se suele ver en los shojos, en todo caso... xD ¿por qué será? ¿Se pierde la magia después del matrimonio o algo? o.o

    Ñeh, no me sorprende eso de que la prota sea desesperante a ratos. Es como la marca de los protagonistas de shojo y muchas veces shonen también. Lo importante es que logre simpatizar más de lo que desespera, así hay cierto equilibrio y la serie no se vuelve latosa~.

    xD En cuanto al dibujo, en algunas de las imágenes me gusta y en otras no. Supongo que luego en ver la serie me terminaré acostumbrando y eso. Es cortita (XD al menos el anime), así que debo aprovechar y ver ;).

    .o. Y eso. ^^ Gracias por la reseña, nos estamos leyendo~.
    ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Eso me pregunto yo también bien xD

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  4. Hace tiempo que quiero ver este anime porque he visto el dorama taiwanés y coreano y me encanta la historia!! A ver si me pongo con él ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué ilusión ver la reseña de Itazura na Kiss. Lo vi hace tiempo y es un anime que guardo con mucho cariño. Sí, a veces tenía ganas de tirarle del pelo a algún personaje :). Me lo pasé muy bien viéndolo, estoy deseando volver a hacerlo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. El amime es presioso ya que tiene una drama perfecta

    ResponderEliminar