miércoles, 27 de junio de 2012

¡Hola!




¡¡Hola a todos!!


Bienvenidos a mi blog, soy Mio la administradora del: El rincón perdido. Durante un tiempo estuve siguiendo algunos blogs, he comentado en algunos pero siempre como anónimo. Ahora después de un tiempo pensándolo he decidido crear un blog. En este blog os hablare de anime, manga, música, libros y doramas. (De momento)
Como soy una novata de momento estoy algo perdida espero que con el tiempo pueda tener un fantástico blog =D

Nos vemos


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando me comentaste el otro día no sabía que tú también tenías blog. Ahora que ya lo he descubierto, te sigo y te he añadido en mi blog :)
    Me gusta mucho lo que has ido publicando ^^
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Ningaka: muchas gracias por seguirme ^^
    Espero que no llevemos bien =D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog y muy inetesante el material. Te sigo ;)

    ResponderEliminar