martes, 23 de agosto de 2016

Reseña libro: Sueños de piedra


Título: Sueños de piedra
Autor/a: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Páginas: 573
Precio: 16,50

Resumen: 

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe 
premió a un mago por ayudar a rescatar 
a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...

Opinión: Me arrepiento de no haber leído éste libro antes. Sin duda es uno de los mejores libros que he leído éste año. Ahora entiendo todas las críticas positivas que tiene el libro. Sinceramente no me esperaba que me fuese a gustar tanto y de que estaría deseando leer la siguiente parte.

La historia comienza con Arthmael, él es el príncipe y futuro heredero de Silfos, o al menos lo era. Ya que pierde el trono por culpa de la aparición de su hermanastro, que es más mayor que él, que decide reclamar el trono de Silfos. Arthmael, no quiere renunciar al trono por lo que decide marcharse de la ciudad, para convertirse en un héroe y así verán que él es el más indicado para gobernar Silfos. 

Por otro lado tenemos a Lynne, ella es una joven que ha estado viviendo ha base de vender su cuerpo. Fue rescatada de la calle con la promesa de una vida mejor, lo que no sabia era que esa promesa implicaba vender su cuerpo. Harta de eso decide escapar de allí.

Éstos dos personajes terminaran conociéndose y su destino se junta, ya que deciden los dos ayudar ha un joven hechicero llamado Hazam, que tiene la misión de buscar una cura para su hermana enferma.

Arthmael, es un chico que a simple vista te parece arrogante, engreído y muy egocéntrico. Pero cuando lo vas conociendo mejor te das cuenta de que no es del todo así. 

Luego tenemos a Lynne, ella es una chica luchadora, decidida y intenta por todos los medio conseguir su sueño. 

Por último y no menos importante tenemos al adorable Hazam, el es un chico dulce, adorable y muy mono. 

Me encanta que el libro esté narrado por los dos personajes principales, Arthmael y Lynne. Así conocemos mejor su punto de vista de las cosas y también los conocemos mejor a los dos. Las autoras nos meten en un mundo que sin duda quiero seguir conociendo mucho mejor. Y menos mal que sale el próximo mes una especie de continuación, donde los protagonistas son otros. 

Como dije al principio es un libro que me ha gustado mucho. Desde el primer capítulo me ha enganchado y me fue imposible dejar de leerlo. Y eso es lo que busco en una novela, que te enganche y sea entretenida. Además éste libro tiene casi todo lo que busco en una novela: romance, fantasía, aventura, misterio...

En resumen: Una novela de fantasía, que os recomiendo a todos. Sin duda una de las mejores lecturas de éste año. (Nota: 5/5)

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué ganas de leerlo. Es una serie que me llama mucho la atención y de la que solo leo buenas reseñas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro le he comprado hace unos días y tengo muchísimas ganas de leerle. En breve me pongo con él porque ya tengo precomprado títeres de la magia y al final se me van a juntar....😁
    Muy buena reseña, ojalá disfrute tanto de la lectura como tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro hace un tiempo y la verdad es que me encantó.

    Espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado la reseña, espero poder leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola buena reseña, he escuchado muchas cosa buenas de este libro espero poder leerlo pronto.

    Te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues yo de momento lo dejo pasar, tiene una pinta estupenda y tu reseña anima a leerlo, pero tengo tanto pendiente que prefiero ir bajando mi monton de libros que me miran mal.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo con los libros pendientes. Espero que consigas bajar el montón de libros pendientes ^^

      Eliminar
  7. Hola, me alegro que te haya gustado tanto como a mi ;)
    Yo ya me muero de ganas de leer otro libro de estas dos autoras, esperando Títeres de la magia

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    tengo el libro pendiente ^^, espero leerlo muy prontito
    porque tiene una pintaza increible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No pensaba leer este libro pero viendo tu opinión me ha interesado mucho, tal vez lo lea en un futuro ¡una gran reseña!

    ResponderEliminar