viernes, 23 de agosto de 2013

Reseña Manga: Canal W

Nombre: Canal W
Autor/a: Kei Enue
Editorial: Planeta DeAgostini
Tomos: 1
Precio: 7,95
Anime: no
Resumen: Alice quiere ser una ídolo (mezcla de Operación Triunfo y UPA Dance) pero no supera la audición. Deprimida, pasea por la ciudad y tropieza con Tokito, que lleva una caja cargada de conejitos de peluche. Pero el chico deja caer su reloj, Alice lo recoge y lo sigue hasta las instalaciones del Canal W, especializado en fenómenos paranormales. El director la contrata como presentadora, para que trabaje con Tokito, y van siguiendo los fenómenos extraños que pasan por Japón.
Opinión: Este tomo lo leí hace mucho tiempo, cuando una amiga me lo prestó. En su día me gusto mucho, bueno todo lo que tenga que ver Alicia en el país de la maravillas, me encanta xD
En este tomo único solo hay una historia, por lo que podemos conocer mejor a nuestros dos protagonistas.
Alice no consigue trabajar en la televisión. Ese mismo día se choca con un extraño chico -llamado Tokito-. Este se disculpa y sigue su camino, dejándose un reloj de bolsillo. Alice lo recoge y lo sigue para devolver solo. Al final termina en los estudios del nuevo canal W, especializado en fenómenos paranormales. 
El director cuando ve a Alice le ofrece el puesto de reportera, esta emocionada lo acepta. A partir de ese momento descubrirá los diferentes secretos a los que se enfrentará y también conocerá al extraño chico. Tokito enseguida le coge cariño a nuestra protagonista y ella en un principio solo se centra en hacer bien su trabajo, pero poco a poco empezará a darse cuenta de sus sentimientos.
La trama es algo infantil, pero tiene ese toque que hace que no te disguste. A de mas los dibujos son una monada. Y me gusto mucho como evoluciona el romance entre los dos protagonistas.
En resumen: El único defecto que le veo a este manga, es la trama. Como dije antes es algo infantil y por eso puede que no guste a todo el mundo. Aun así es un tomo único con una solo historia, os lo recomiendo a todos los que os guste el shojo. (Nota: 3/5)
Como siempre os dejo algunas imágenes de este tomo:




9 comentarios:

  1. A mi también me llama la atención todo lo que tenga que ver con Alicia en el País de las Maravillas *o*
    Este tomo se ve entretenido (a mi no me importa que sea algo infantil).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó bastante si mal recuerdo hay cosas confusas pero la trama a pesar de ser infatil le da un toque muy lindo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada la atención >.<, porque lo veo muy infantil!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, el dibujo es muy lindo *-* No había oído hablar de este manga en mi vida, y ahora que leí tu reseña, me han entrado ganas de leerlo. Tiene pinta de ser ideal para pasar un buen rato.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atencion, y como es lneshot no creo que lo lea jaja
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Desconocía esta historia. El dibujo sí que es mono. Podría ser una buena lectura para pasar el rato o incluso para que los más pequeños se inicien en el manga ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta y el dibujo es precioso!!! Me pensé el hacerme con él durante una temporada pero se me pasó xDD! A ver si me lo replanteo..

    1 beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. El dibujo me gusta y también todo lo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas :) No creo que lo compre pero espero poder leerlo :D Buena reseña, ¡saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    xD Hum. Me llama la atención, si tengo la oportunidad me doy en tiempo de leerlo. Como dicen, el dibujo parece una ternura y no me molesta en absoluto que sea un tanto infantil. Es como... volver a los orígenes o algo así (?). Además, para ser un tomo único vale la pena.

    Aún siendo simple, la trama suena de lo más curiosa xD. Bien random, sí, pero curiosa. Y, bueno, ¿a quién no le llama la atención lo que sea que tenga que ver con Alicia en el país de las maravillas? No sé, yo considero que es imposible no verse aunque sea un tanto atraída por esas cosas, es que... ¡es Alicia en el país de las maravillas! No necesita más xD.

    En fin. Para pasar el rato, no se ve mal. Habrá que buscarlo entonces.

    Como sea, nos estamos leyendo. ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar