sábado, 13 de julio de 2013

Reseña libro: Sgáile (Espectro)


Título: Sgáile (Espectro)
Autor/a: Carolina Lozano
Editorial: Edebe
Páginas: 335
Precio: 15,90€
Resumen: Ya hace tiempo que muchos saben que en las neblinosas tierras escocesas, los fantasmas no viven solo en las leyendas y los cuentos de miedo. Para Liadan y sus amigos muchos aparecidos forman ya parte de su mundo, pero no olvidan que siguen siendo peligrosos. Y que ser un fantasma no es nada divertido. Lo que no esperaban era encontrarse con un misterio aparentemente imposible de resolver. ¿Puede alguien estar vivo y ser un fantasma a la vez? ¿Puede de verdad un aparecido matar a una persona? Pronto se darán cuenta de que si quieren evitar una tragedia, estos son los misterios a los que deberán dar respuesta.

OpiniónMuchas gracias a la editorial por el ejemplar. Ultima parte de la trilogía que empezó con Taibhse (Aparición)continuó con Brigh (Espíritu). Es mucho mas corto que los de mas y para mí el mas flojito.

La historia continua unos meses después de lo ocurrido en el anterior libro nuestro protagonistas no saben que van a tener que enfrentarse a una nueva amenaza y que este es mucho mas peligrosa que las anteriores. En esta ultima parte conocemos a Cameron un antiguo amigo de Aithene, en este parte el corre peligro y nuestro grupo tendrá que ayudarlo.

Como en los anteriores libros se forma otra pareja de la que no os voy hablar, también vemos como avanzan las distintas pareja y como se enfrenta a este problema.

De los tres libro este es el mas flojito, eso sí te engancha desde el principio. Lo narran los diferentes personajes, como en las anteriores. Pero esta vez también aparece un nuevo narrador que es Cameron. El final es perfecto, me gusto mucho como terminó.

Esta vez visitamos el castillo que en los anteriores libro solo lo nombraban o solo los describían desde fuera.

-Lo mejor: El final.

-Lo peor: Nada.

En resumen: Una ultima parte entretenida con un final cerrado, no deja nada a la imaginación. Os lo recomiendo a todos los que le guste el genero fantástico. (Nota: 4/5) 



4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la trilogía, a ver si la leo más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Uff!! Muchas ganas le tengo ha esta trilogía desde que salió >.<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    tengo ganas de leer esta trilogía.
    Te sigo y te invito a que visites mi
    blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es un libro que me llame la atencion, peor me lo anoto por las dudas...

    ResponderEliminar