martes, 9 de julio de 2013

IMM V #4 Parte 1

¡Hola a todos!

Hoy traigo la primera parte del cuarto IMM en vídeo para mostraros las compras del mes de mayo. En esta parte os enseño los libros que conseguí durante el mes. Siento el retraso, el vídeo lo gravé hace un par de semanas.



Espero que os guste ^^

Libros Reseñados:

Efímera
Fiebre
El castillo ambulante
Taibhse (Aparición)
Brigh (Espíritu)
Mackenzie - La memoria de las sombras
Como Desees
Nina Diario de una adolescente
La trampa de los 18

2 comentarios:

  1. El castillo ambulante ♥ Lo quiero leer desde que vi la película -y me enamoré de Howl- jajajaja.
    La trampa de los 18 tiene muy buena pinta *---------*
    Efímera y Mackenzie los quiero leer *O*

    Espero que disfrutes un montón de todos los libros :)

    ResponderEliminar
  2. La trampa de los 18 lo quiero leer si o si.
    El de Anabel botella también tengo bastantes ganas de leerlo, aunque no me corre tanta prisa.
    El de Mazkenzie también me llama mucho, pero al tener continuación que aun no salió (creo) no tengo prisa.

    La película de el castillo ambulante me encantó *_*, que la vi hace poquito por primera vez, así que igual me animo con el libro ^^

    ResponderEliminar