lunes, 7 de diciembre de 2020

Más Anime #1

¡Hola a todxs!

Hoy os traigo otra nueva sección, que viene siendo la misma que la de 'Más manga', pero en su versión anime. Así que de vez en cuando os traeré una recopilación de animes que me encantaría ver licenciado por aquí. Además me encantaría que vosotrxs me comentaseis cuales serían las series os gustaría tener.


Fullmetal alchemist: Brotherhood

Anime de tan solo 64 capítulos, es una de mis series preferidas y me encantaría tenerla en formato físico. Aun así podemos disfrutar de su versión manga que cuenta con dos formatos disponibles. 

Resumen: Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.


Dr.Stone

Este anime se estrenó el año pasado y dentro de poco va a tener una segunda temporada. Me gustó muchísimo y ojalá la licencien pronto.  La primera temporada tiene 24 capítulos.

Resumen: El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por no declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.



Digimon 01 y 02 (y ya que estamos todas la temporadas)

Como no, tenía que estar el anime de Digimon, ojalá lo veamos en formato físico
algún día. La primera temporada cuenta con un total de 54 capítulos.

Resumen: La historia se centra en siete niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una “gran ola”, llegando así a la Isla File. Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie, descubren que son los Niños elegidos. A mitad de la serie se integra el octavo niño elegido con su Digimon. Los 8 niños tendrán que luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren apoderarse del mundo digital y el mundo real.
 


One Piece

Se que es una locura pedir esta serie, pero por pedir que no falta. Es muy larga, pero estaría guay tenerla en fisco por aquí. Aunque por lo menos tenemos el manga publicado. Lleva 953 capítulos aproximadamente.

Resumen: Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece. Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión.

31 comentarios:

  1. Hola!! no veo Anime, pero últimamente me están entrando unas ganitas que seguro me pongo en cualquier momento con alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado una vez entras en este mundillo no podrás dejarlo ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto todos estos animes salvo digimon y One piece que lo acabo de empezar hace poco, bueno, solo me quedan 950 capítulos para llevarlo al día jajaj la verdad es que son todos muy buenos animes. Un abrazo.
    Posdata: te sigo, pásate por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un poco de larga de más One piece, pero merece mucho la pena verla ^^

      Eliminar
  3. Hola
    De los que traes aquí debo decir que he visto entero FULL METTAL ALCHEMIST y me gustó un montón, de las pocas series de anime o serie en general que he visto sin dormirme
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que ya he visto todos estos animes y también me gusto mucho Dr.Stone, estoy esperando con mucha gana la segunda temporada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver como continua la serie, ya queda muy poquito para que salga >-<

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    De anime solo he visto Goku jajaja no conocía los que mencionas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conozco mucho anime, pero me llama mucho la atención.
    ¿Por dónde los ves?
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los suelo descargar si no está editados aquí, pero en animeflv los tienes para ver ^^

      Eliminar
  7. Hola Mio,
    Te devuelvo la visita y ya te sigo.
    Maria in Wonderlandbook
    El Magazine de Maria

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! No soy mucho de anime, pero la verdad que Digimon me encanta, osea lo veía cuando era pequeña y lo echaban en la tele. De hecho, hace poco empecé a verlo de nuevo pero me quede a medias, tengo que retomarlo:S One piece, lo conozco y creo a ver visto algún capítulo pero no me terminaba de llamar.

    pd: gracias por seguirme, ya te sigo también. Me quedo por aquí

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanta Fullmetal alchemist: Brotherhood una de mis series favoritas, pero sin duda la primera esta Digimon, tengo un tatuaje de Tentomon ^^. Tengo pendiente la de Dr Stone. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya casi no me acordaba de los Digimon 🙈, se quedaron en el baúl de los recuerdos
    El de One Piece le encanta a mi primo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya hace mucho que dieron Digimon en la tele y dentro de poco (o eso espero) tendremos la última película en cines ^^

      Eliminar
  11. Hola

    No soy mucho de Anime, pero los miro ocasionalmente. De los que mencionas me interesa ponerle más atención a One Piece.

    Interesante entrada, he conocido algunos que no conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! One piece es uno de mis animes favoritos, te lo recomiendo mucho ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No he visto nunca anime pero hay algunas historias de las que compartes que me llaman la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver algunos de ellos te recomiendo mucho el de Fullmetal ^^

      Eliminar
  13. Hola~! ^^ Como veo que subes contenido relacionado a la cultura asiática, me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Full metal me encanta lo suelo volver a ver cada dos por tres y digimon lo estoy viendo ahora pero el nuevo anime reboot que están echando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el nuevo anime de digimon, en cuanto finalice lo veo ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola! Yo no soy de ver animes, pero Digimon sí que lo he visto (y me encanta) y de One Piece sí que vi algunos capítulos cuando era pequeña (no la he continuado porque es demasiado larga xD). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo si puedes que sigas dándole una oportunidad a One Piece no te va a defraudar ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Sin duda me quedo con "Fullmetal alchemist: Brotherhood". "One Piece" intenté verla hace años, pero no hubo manera de que me enganchara. No le encontré la gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar