martes, 18 de octubre de 2016

Reseña libro: Estrella errante


Título: Estrella errante
Autor/a: Romina Russell
Editorial: Del nuevo extremo
Páginas: 349
Precio: 16,90

Resumen:

Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.

Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.


Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Segunda parte de la saga Zodiaco. A diferencia de la primera parte, en ésta segunda las cosas se ponen muy interesantes. Me ha gustado mucho más el segundo libro, aunque al principio me pareció algo lento.
 
La historia continua unos meses después de que Rho dejase de luchar y de intentar salvar a los distintos pueblos. Rho decide marcharse al mismo sitio donde está su hermano y allí ayudar a los suyos. 

Todo ésto cambia cuando Ocus contacta con ella y le cuenta de que no es su enemigo y que él en realidad quiere derrotar a Marad. Rho al principio no le cree, pero cuando ve que las cosas que le fue contado Ocus se hacen realidad decide actuar.

En cuanto a los personajes tenemos a Rho, ella sigue siendo nuestra protagonista, ha madurando mucho a lo largo de éste parte y cada vez va aprendiendo de sus errores. Ya no es la misma chica que era en el primer libro.

Luego tenemos a Hysan, sinceramente es el personaje que mejor me cae. No ha cambiado mucho sigue siendo el mismo chico. Desde el primer libro nos muestra que es muy maduro para su edad.

En ésta segunda parte nos vamos a contar con un montón de escenas de acción y también alguna que otra escena romántica. Ademas de algunas sorpresas que se nos van revelando a lo largo de la historia. 

Una de las cosas que no me acabaron de convencer de la novele fue la aparición inesperada de un personaje que sale en el primer libro. No me lo esperaba para nada y la verdad es que me hubiese gustado que ese personaje apareciese más adelante. Sinceramente creo que me sobró un poco esa parte del libro. 

Al igual que en el anterior libro está narrado por Rho y he de decir que ha ésta novela le pegaba que cada personaje principal narrase algunos capítulos, ya que me he quedado con muchas ganas de ver lo que piensan algunos de los personajes. 

En resumen: Una segunda parte muy emocionante, llena de giros inesperados y de apariciones nuevas y no tan nuevas. Estoy deseando leer el tercer libro y ver como avanza la trama. (Nota: 4,5/5)

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no quiero leer spoilers jaja ya que no he leído ni este libro ni el primero pero espero poder hacerlo pronto porque hace tiempo que está en mi lista de pendientes por leer jeje
    Muchísimas gracias por la reseña :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Besitos desde Mi mundo personal de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña =3
      Ya me comentarás si lees el primer libro ^^

      Eliminar
  2. Hola
    no es un libro que me llame demasiado la atencion asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No he empezado a leer esta trilogía, pero la tengo apuntada, porque me parece más que interesante.
    Así que a ver si termino alguna que tenga pendiente y así empiezo otra más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Después de leerte en silencio, por fin me he animado y me he creado una cuenta, así que "oficialmente" soy nuevo seguidor jeje, iré subiendo mis reseñas al blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Ahora mismo me paso a ver tu blog =3

      Eliminar