martes, 9 de febrero de 2016

Reseña Película: Las pruebas


Nombre: Las pruebas 
Género: Ciencia ficción, acción, aventura, supervivencia.
Año: 2015
País: Estados Unidos

Reseñas: Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)

Opinión: Segunda película de la saga El corredor del laberinto. Me va a costar horrores no compararla con el libro, ya que en ésta película cambia por completo todo lo que pasa en el libro. Así que tenemos otro desarrollo distinto al del libro. En parte eso no esta mal, pero por otro lado esperas que la adaptación se parezca al libro.


En ésta segunda parte nuestros protagonistas se encuentran en unas instalaciones, donde supuestamente están a salvo de Cruel, Pero lo que no saben es que están es la segunda parte del experimento de Cruel. Thomas descubre la verdad y decide escarpar junto con sus amigos del recinto. Pero les será difícil y una vez fuera descubrirá que es aun más complicado sobrevivir.


Como me dijo una amiga, es una película de aventuras y de zombies. Nada más, poco se parece al libro. Pero eso no quiere decir que sea mala, pero tampoco es de lo mejor que he visto. La peli en sí es entretenida y como no sabes lo que va a pasar ya que puede suceder cualquier cosa, pues la disfrutas más.

En ésta parte se descubre el motivo de todas éstas pruebas y además sabemos un poco más lo que pasó a la gente para llegar a tal extremo.


Una de las cosas que no llego a comprender es ese final. Es absurdo, no tiene sentido y miedo me da ver como hacen la tercera película. Seguro que tampoco se va a parecer al libro. Cosa que como dije no me disgusta, ya que es otra manera de ver la trama.

En resumen: Una segunda parte entre tenida, llena de acción y de "zombies". Se os gustó la primera seguro que os gusta ésta segunda. (Nota: 3.5/5)

4 comentarios:

  1. Yo no me he leído los libros por lo que pienso que me gusto mucho más por eso, tiene una gran mejoría con la primera con mucha más acción, estoy deseando ver la siguiente y sobre todo por que estoy enamorada de Minho! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, con respecto a la anterior ésta está mucho mejor ^^ Minho es amor, aunque un poco bocazas en algunos momentos xD

      Eliminar
  2. Hola :D. Pues es cierto que no tiene que ver nada con los libros XD. Yo flipé en el cine viendo como se lo inventaban todo de una manera espectacular, pero aún así, tengo que reconocer que me encantó la película :D. Tiene un reparto que me gusta mucho y la disfruté hasta el final ^^. Estoy deseando ver como van a hacer la tercera parte, a ver que tal. (También tengo que reconocer que extrañé poder ver en pantalla grande algunas cositas del libro, que en la película omitieron T_T, pero bueno).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Ami también me abría gustado ver como hacían algunas escenas del libro en la película. Quitando eso es una película entretenida y no está mal ^^

      Eliminar