sábado, 30 de enero de 2016

Reseña libro: Comeme si te atreves


Título: Comeme si te atreves
Autor/a: Daniel Ojeda
Editorial: Roca
Páginas: 340
Precio: 14,90


Resumen:
 ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?



Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. 

¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Por una vez sabia de que iba la novela antes de que me llegase.Eso no quiere decir que todo los libros que leo lo coja sin saber de que van antes. Pero con ciertos libros suelo hacer eso de no saber de que van y llevarme la sorpresa cuando los empiezo. 

Como dije en éste caso si sabia de que iba y todo gracias al booktrailer que subieron. Eso fue lo que hizo que quisiese leerlo. Os dejo el trailer:


Hacia tiempo que no leí un libro de un autor español y sinceramente tenia mucho miedo de lo que me iba a encontrar. Al final para mi sorpresa me encontré un libro con una historia muy tierna y con un romance muy bonito. 

La historia nos cuenta el verano de Babia, que tenia pinta de ser como todos los años, pero lo que no se esperaba fue que su tía decide presentarse con su hija y le propone un trabajo. Que Babia decide aceptar. Si todo ésto no fuese poco se encuentra con su ex amigo de la infancia. El verano que le espera a Babia tiene pinta de ser muy diferente a los otros. Descubrirá secretos de su familia y de la familia del chico y encontrará por primera vez el amor.

Una de las cosas que tiene de diferente ésta novela frente al resto es que Babia no es una chica como la típica protagonista de un libro romántico juvenil, Ella es una persona rellenita, que eso no le impide ser ella misma. 

No le afecta los complejos. Ella no lo a pasado muy bien en su vida. Sus padres murieron cuando era una niña, así que vive con una de sus tías. No tiene amigos y según ella no los necesita. Pero cuando comienza el verano todo cambia.

En resumen: Sin duda un libro que os lo recomiendo, tiene por supuesto sus fallos, no es una historia perfecta, pero para seros sincera es uno de los pocos libros romanticos juveniles que me gustaron. (Nota: 4,5/5) 

1 comentario:

  1. No lo conocía pero como a mí me encanta leer libros de autores menos conocidos de vez en cuando, me lo apunto!
    Besitos!

    ResponderEliminar