domingo, 13 de diciembre de 2015

Reseña Manga: Sastre Desastre


Nombre: Sastre Desastre
Autor/a: Kayoru
Editorial: Ivrea
Tomos: 1
Precio: 8
Anime: no

Resuman: 

Ichigo, una chica muy tímida y retraída pero con una gran pasión la cual heredó de su padre: la costura de ropa de estilo occidental. No hay nada que la haga más feliz que coser hermosos vestidos, de modo que no se lo pensará ni dos veces cuando le surge la oportunidad de confeccionar un vestido para que su compañera Aihara lo luzca en un festival. Sin embargo, a causa de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con que debe trabajar con Doujima, el chico con peor reputación de su clase. Así, dos personas que son como el agua y el aceite se ven trabajando mano a mano por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero quizás eso no sea lo único que nazca entre los dos…

Opinión: Primer manga que reseño de ésta autora. Pero no es el primero que he leído de ella, el otro es el de ¿Pero como pude amarte?( Tomo de historias cortas). Éste tomo único que os traigo hoy, está formado por una solo historia. Que no sabría deciros si me gustó o me dejó con ganas de más.


La historia nos cuenta la vida de una chica que heredó el pasatiempos y el trabajo de su padre. Que es confeccionar vestidos. Ichico es muy buena creando diseños de vestidos occidentales. Todas sus creaciones las vende en su pagina que tiene en Internet. 

Tiene muchos clientes entre ellos uno que es el que más pedido le compra. Ésto hace que un día por su cumpleaños ese cliente habitual le haga un regalos muy especial, que cambiará por completo la vida de Ichigo. 

Por ciertas circunstancias del destino ella acaba trabajando con uno de sus compañeros de clase, que le ayudará a crear nuevos diseños de vestidos. 

   
Como me está pasando con éste tipo de tomos únicos, el sabor de boca que te dejan. La historia me supo a poco y creo que podría haberla alargado un tomo más. Ya que hay cosas que estarían mucho mejor si las desarrollase en uno o dos capítulos más.

Ésto no quiere decir que el manga no lo recomiendo. Tiene muchas cosas que me han gustado, como por ejemplo el tema de los vestidos y como se desarrolla el inicio del tomo. Pero luego hay otras que te dejan con ganas de más. Y son esas cosas las que hace que no sea un "gran" tomo único.


Una de las cosas que me encantan es sin duda su hermoso dibujo. Desde que vi el estilo de la autora en su anterior manga, me enamoró por completo. Además me encanta como dibujo a los chicos.

Sin duda es una autora que pienso seguir dándole una oportunidad a sus manga. Además el próximo año si no me equivoco van a publicar una serie de dos tomos de ésta autora. Por lo que podremos ver como se desenvuelve la autora en una serie de más de un tomo.

En resumen: Un manga que está bien para pasar el rato. Te deja con ganas de más, pero en general es un buen tomo único. (Nota: 3/5) (Le pongo un 3 por que es una autora que me gusta y creo que no es un mal manga, aunque tenga esa espinita clavada)


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que la trama no me llama mucho >_< Igual, aunque te haya sabido a poco, me alegro que hayas conseguido disfrutarlo un poquito, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no lo conocía pero me ha dado curiosidad, veré si lo puedo llegar a leer >w<~ Gracias por compartirlo *3*

    Te invito al Intercambio de Regalos Navideño que estoy realizando en mi blog. Si te interesa, pasa a curiosear~ :D

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña ^^
      Muchas gracias. Si puedo me apunto >.<

      Eliminar
  3. pues la verdad es que no me ha llamado en ningun momento y eso que lo hje visto muchas veces

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^^
    Me gustaría leer este tomito único, de momento le doy prioridad a muchos otros mangas, pero no descarto darle la oportunidad tarde o temprano. Me estoy aficionando a los tomitos únicos, se leen tan rápidito que da gusto :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal xD Hay tantos mangas en el mercado que es difícil poder tener todos a la vez. Es lo bueno de los tomos únicos cortos y no muy caros ^^

      Eliminar
  5. Lo tengo fichado... como otros tantos jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar