sábado, 24 de octubre de 2015

Más Manga #9



¡Hola a todos!

Casi un año que no subo nada de éste sección... Tampoco había leído ningún manga que me llamase mucho la atención como para nombrarlo. Y hasta hace unos días no leí un manga que me está gustando mucho. Es una serie que está abierta en Japón, pero según me dijeron le queda muy poco para terminar. 
El manga es Nanoka no Kare, de la autora Akuma tu love song (Lo están publicando en España).

Resumen: Cuando Nanoka estaba en secundaria, consiguió su primera confesión. Sintiendo que ese era el chico gustaba de verdad, empezó a salir con él. Sólo para descubrir más tarde que él sólo la utilizó para lucirse frente a sus amigos. Traicionada, Nanoka está ahora en el liceo y evita tener otra relación. Aunque un encuentro con desconocido en un restaurante de comida rápida pronto la haría cambiar de opinión. Tanto ella como el desconocido fueron traicionados en sus primeras relaciones. Y esto trae una sensación diferente en su corazón. Después de ver al extraño otra vez en las calles, hace su primera confesión con él. Sólo para descubrir que son de dos mundos diferentes.


Una serie que un poco de todo. Una historia muy sentimental con unos personajes muy distintos entre ellos. Por el momento me está gustando el manga. (Que lleva 42 capítulos) 

PD: Uno de los mangas que nombré en éste sección lo acaban de publicar en España. El manga es Marmalade Boy Little ^^

¿Conocéis estas obra? ¿Os gustaría verla publicada en España?

2 comentarios:

  1. pues pinta bien la verdad, quizas lo lea

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese manga pendiente desde hace un tiempo. Antes lo empezaré a leer por scans y si me gusta mucho me animaré a comprarlo, como hago con casi todos los mangas ^^

    Gracias por la recomendación, besitos ^^

    ResponderEliminar