domingo, 1 de noviembre de 2015

Reseña Película: Lo que Hacemos en las Sombras


Nombre: Lo que Hacemos en las Sombras
Género: Comedia, terror, documental.
Año: 2014
País: Nueva Zelanda

Resumen: Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna. (FILMAFFINITY)

OpiniónNo habría conocido éste película si no me la llega a recomendar una amiga que la vio. Ésta película es un claro ejemplo de lo que es un verdadero vampiro, no se anda con tonterías como eso de que brillen o que siempre se enamoran de una huma. En ella nos enseña como son de verdad, en tono humorístico y desenfado.

La trama ya nos indicaba que no iba a ser una película del montón. Es muy original y desde el minuto uno te engancha y se te hace muy corta. No decae en ninguna parte y no es muy larga. ´



La trama nos cuenta la vida de tres vampiros que comparten piso. Un grupo de personas van a grabarles para hacer un documental. Así que toda la película es como un documental. Nos contarán su día a día y los problemas que les van apareciendo. Entre ellos los problemas de compartir piso, no solo los humanos tiene esos problema tan normales, ellos también los tienen. 


Como dije al principio es una película que te atrapa desde el primer momento y es difícil no reírte. Además nos describen los vampiros de una forma diferente, con mucho más sentido. Además el tema de que es está grabado como si fuera un documental mola mucho y le da un toque diferente, más divertido.

Seguro que muchos de vosotros no os sonará para nada éste película y en parte es normal, ya que no se estrenó en los cines. Y es una lastima, ya que es una película muy buena y muy original. 


En resumen: Si queréis ver una película original, entretenida, con unos personajes muy singulares y que no dure mucho, si duna os la recomiendo. Ésta película se ha convertido en una de mis preferidas de éste año. (Nota: 5/5)

Os dejo el trailer:


1 comentario: