martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña Serie: The Last Ship (Primera temporada)


Nombre: The Last Ship (Primera temporada)
Género: Ciencia ficción.
Año: 2014
País: Estados Unidos.

Resumen: Una catástrofe global ha diezmado la población del planeta. La tripulación del buque de guerra USS Nathan James, que en ese momento se encuentra navegando, evita ser víctima de la tragedia. Ahora deberán hacer frente al hecho de que, posiblemente, formen parte de los últimos supervivientes de la Tierra.

Opinión: Desde que salio me llamó un poco la atención, pero como no estaba en español me daba mucha perece verla con subtitulos. Así que esperé a que saliese en España. Y hasta hace unas semanas no me puse a verla. Para mi sorpresa me enganché bastante rápido, cosa que no me esperaba. La trama es original, aunque tiene sus pegas.


Todo comienza cuando una extraña enfermedad asola el mundo. La única persona que puede descubrir una cura es la doctora Scott, que está en una misión secreta abordo en de uno de lo buques de la marina. Nadie de la nave excepto su compañero sabe que está buscando ingredientes para la cura. Hasta que tras finalizar la misión que tenia la marina, descubren que no pueden ir a casa, que tienen que ayudar a la doctora a buscar una cura.


En ésta primera temporada ocurren muchas cosas, sobretodo, cuando las cosas les ven bien y que raro algo se tuerce y tiene problemas. Eso es predecible, pero en cambio otras no me las esperaba. No me imaginaba que iba dar para tanto la trama, en parte eso es bueno. Ya que no se queda en la cura y ya está, también tienen que distribuirla he intentar poner orden.

Me ha gustado, como dije al principio, la historia está bien los actores son buenos y sus personajes están muy bien construidos. 

No es la mejor serie que he viso éste año, pero es entretenida y a lo tonto te engancha. Además sale el protagonistas es uno de los doctores de la serie Anatomia de Grey. Y no lo hace nada mal en el papel de capitán.



En resumen: Una serie entretenida, con una trama interesante. Os al recomiendo so os gustan las historias post apocalipticas. Ahora estoy viendo la segunda temporada y me está gustando más que la primera. (Nota: 3,5/5)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no me llama mucho la atención el tema de la marina y tal.. Sí el hecho de los pocos supervivientes y tal, pero no sé >_<

    De todos modos no la conocía, está bien saber de su existencia :)
    Un besito.

    ResponderEliminar