martes, 9 de septiembre de 2014

Mis revistas manga y otras cosas en japonés (5)


¡Hola a todos!

Hace muchos tiempo que no subo nada de ésta sección. Hoy os voy a enseñar una de las cuatro revistas de videojuegos que tengo. Ésta en concreto es la V Jump, pertenece a la editorial Shuueshima.


Tiene un montón de cosas, como por ejemplo: juego de cartas, capítulos de mangas... También habla de los nuevos videojuegos como es obvio.


También vienen capítulos del manga de Yû-Gi-OH (el manga que sale en la foto no lo conozco)



A diferencia de las revistas que se publican aquí, ésta vienen con un montón de cosas, mimando por decirlo de alguna manera al lector. Es una pena que no tengamos éste tipo de revistas.

Nos leemos ^-^

4 comentarios:

  1. Jooo están chulísimas, mi novio tiene una, y siempre que puedo la ojeo, porque me parece un caos toooodo lo que viene, y me encanta jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! (>^ω^<)

    me estas haciendo coco!! ese era el punto vdd? XD

    ResponderEliminar
  3. que chulas están estas revistas!! *^* ojala hubiera de esas aquí en España u_u'

    ResponderEliminar