domingo, 20 de abril de 2014

Reseña Anime: Magi - The Kingdom of Magic (2º temporada)


Nombre: Magi - The Kingdom of Magic (2º temporada)
Género: Fantasía, aventura, shonen.
Episodios: 25
Películas: no
Ovas: no
Año: 2013
Manga: si

Resumen: La historia continúa después de la conquista de Zagan, tras volver a Sindria Aladdin decide que asistirá a la escuela de magia en la ciudad de Magnostand mientras tanto Alibaba, Morgiana y Hakuryuu también deciden tomar un camino distinto y durante un tiempo vivirán sus destinos por separado.

Opinión: Segunda temporada de Magi, os dejo la reseña aquí. Si la primera temporada me gustó mucho, esta me encantó. Sin duda supera con creces a la 1º. En esta temporada ocurren muchas cosas que os iré comentando a lo largo de la reseña. 



En esta segunda parte nuestros protagonistas se separan. Después de conquistas la mazmorra/laberinto, Aladin se marcha a Magnostand, un país que solo admite magos. Movido por la curiosidad y por los rumores de que encierran en esa ciudad decide ir. Morgiana por su parte decide irse a su tierra natal, para encontrarse con su tribu. Y Alibaba, al no saber que hacer, decide marcharse a entrenar, mientras espera noticias de Aladin

En su camino a Magnostand se encuentra con uno de los príncipes del imperio Ko. Al llegar a la ciudad, conocerá a diferentes personajes y también descubrirá varios secretos que encierra ese país. Mientras tanto Morgiana conocerá a uno de los Magis. Y Alibaba, intentará desarrollar por completo su poder.



Esta temporada es mucho mas interesante que la segunda, ocurren un montón de cosas y se descubren muchos misterios. 

A diferencia de la primera temporada, esta solo se centra en la parte de Magnostand, aunque en los primeros capítulos vemos como les va a Morgiana y Alibaba.  Luego solo se centra en lo que le ocurre a Aladin y ya no vuelven a aparecer los otros dos hasta el final.



A de más en esta segunda temporada conoceremos a los otros dos Magis y también la situación de imperio Remi. Se nota que ya nos acercamos a la trama principal, de ahora para adelante se irá desarrollando.

Una cosa que me sorprendió, fue lo rápido que se está desarrollando la cosa, y eso que la la serie empezó siendo un manga más de aventuras.



Conocemos a nuevos personajes que irán saliendo durante la serie. Un personaje a destacar es sin duda Titus.
Me ha enamorado por completo este personaje. Al principio parece ser el clásico prepotente, pero cuando lo conoces mejor ves que es uno de los chicos mas monos y más adorables de la serie. En serio me ha gustado mucho esta chico y a demás creo que se convierte en uno de los principales.


(Es tan, tan adorable)

Una de las sorpresas que no espera de este temporada, fue el final que tiene (bueno los dos últimos capítulos) Son una autentica pasada, ocurren muchas cosas que como es obvio no voy a comentar. Solo voy a decir que no me imaginaba que pasaría eso y que terminase de esa manera (Os dejo con la intriga xD).



En la anterior entrada os puse diez motivos para ver este anime. Pues para aquellos que aun no se atreven a ver esta series, os dejo los 10 motivos modificados un poquito:

1- Un trama que engancha.
2- Unos personajes que te enamoran.
3- Un humor que hará que no pares de reír.
4- No es un anime del montón.
5- No aburre, si no todo los contrario.
6- Por la cosas que suceden y que no te las esperabas.
7- Es el primer shonen que conozco que tiene nombres de personajes de cuentos conocidos. Que seguro muchos de nosotros conocemos.
8- Tiene magia.
9- El dibujo y los personajes que tiene.
10- Y para finalizar dos personajes por el cual merece la pena ver, de esta espectacular serie: Judal y Titus.



Para finalizar esta entrada solo voy a decir que espero que no tarden en sacar una tercera temporada. Ahora toca esperar y seguir leyendo el manga (por mi parte el que se publica en España). 




En resumen: Una serie que tiene de todo para que ten enganche. Os la recomendaré por el resto de mi vida. (Nota: 5/5)

PD: (pequeño spoiler) En este temporada hay un beso


 =3

4 comentarios:

  1. No he visto aun esta temporada, pero si en el manga. La primera me gusto más, ya que las sagas de Zagan y Balbad me gustaron más que esta

    Por cierto cuando pasa eso que has puesto en el spoiler? Es que no me acuerdo de eso xD

    ResponderEliminar
  2. yo la tuve que dejar a medias porquew no tenia tiempo de tantos animes pero ahora la retomare porque magi me encanta

    ResponderEliminar