viernes, 7 de febrero de 2014

Reseña Manga: Monster Soul


Nombre: Monster Soul.
Autor/a: Hiro Mashima.
Editorial: Norma
Tomos: 2
Precio: 7,5
Anime: no

Resumen: La historia de Monster Soul tiene lugar en la tierra de Elfenland donde los seres humanos y monstruos habitan. Los personajes principales son un grupo de monstruos llamados los Black Airs. Los Black Airs son reconocidos como el grupo más fuerte en las fuerzas de los monstruos en la gran guerra entre los seres humanos y los monstruos.  




Opinión: Segundo manga shonen que reseño en el blog xD Esta va a ser una reseña muy corta ya que el manga solo tiene dos tomos. Es una lastima ya que podía a ver lo alargado, pero bueno, es una serie de 2 tomos muy entretenida y muy divertida.
Una de las cosas que más me gustaron del manga es el humor que tiene. 



No me esperaba que me gustase tanto, aunque como dije antes podía haberla alargado un par de tomos. Quitando eso es una manga que os recomiendo, es cotar y amena. Se lea muy rápido y la trama esta bien desarrollada.   

La única pega seria la duración, al ser de tan solo dos tomos, no podemos conocer mejor a los personajes.

Los dibujos son una pasada y siempre me recuerdan un poco a los dibujos de One Piece (se nota que trabajó con él)



En cuanto pueda me compraré el manga =3

En resumen: Un manga cortito, con mucho humor y muy entretenida. Os los recomiendo, sobretodo a los fans de Hiro Mashima. (Nota: 4/5)





2 comentarios:

  1. seguramente lo lea, me gusta mucho el tipo de dibujo aunque tampoco es que sea precioso XDDD pero es gracioso se que es del mismo autor que fairy tail y me gusta lo que hace aunque a veces no acaba de saber tratar sus historias pero seguramente la lea

    ResponderEliminar
  2. Si que se parece al estilo de One Piece, un beso

    ResponderEliminar