domingo, 19 de enero de 2014

Reseña Anime: Kyoukai no Kanata


Nombre: Kyoukai no Kanata
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural.
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2013
Manga: no

Resumen: La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama, cuando parece que ella está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

OpiniónAntes de nada tengo que decir que este anime me ha encantado, aunque tenga 12 capítulos. Sin dudad se ha convertido en una de mis series preferidas. Solo voy a decir cosas buenas de este anime. (¡Quiero una segunda temporada!)


La historia comienza con Akihito que es atacado por una chica de pelo rosa. Ella se llama Mirai y es una cazadora de yomus. Su misión es acabar con la vida de Akihito pero este es inmortal y por mas que lo ataque no muere, ya que es medio yomu. 


Al principio puede parecer un anime mas, con una historia que promete, pero que a la larga empeora.
En el caso de esta anime no ocurre eso, es cierto que en lo primeros capítulos no parece que valla a ser un anime que prometa mucho, pero a medida que te vas metiendo en la trama acabas totalmente enganchado.


Tiene una comedia un tanto peculiar, que hace que la serie sea mas amena y no aburra. En los primeros capítulos hay muchos momentos divertidos y también en ellos nos cuenta el pasado de algunos personajes. Pero cuando llegas a los últimos la trama se vuelve serie y ahí es cuando llegamos a la parte mas interesante y emocionante del anime.


Por ultimo solo que quedaría decir que espero que saquen una segunda temporada. Ya que en esta primera dejan algunas cosas en el aire.

En resumen: La única pega seria el final, ya que te deja con ganas de más. Por el restos es un anime que os recomiendo a todos. (Nota: 5/5)



8 comentarios:

  1. Hola
    Pues yo vi los primeros dos capitulos y me aburrió mucho así que esta vez pasó ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tamb pase por lo mismo pero despues me gusto mucho la verdad muy buena

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado porque yo lo abandoné en el tercer capítulo :s no me llegó a gustar la trama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi este anime me gusto mucho y eso que no me llamaba en absoluto, el dibujo precioso y como dices el final fue un poco quiero maaas XDDD

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, a mi también me ha encantado, muy divertido y la historia me ha gustado bastante :DDD
    El episodio en el que salen bailando para distraer al youmu me hizo muchíiiiisima gracia :_)

    ResponderEliminar
  5. Kyoukai no Kanata tiene 2 Peliculas y 1 Ova

    ResponderEliminar
  6. Es un buen animé en los primeros capítulos parecen aburridos pero si la sigues viendo resulta muy buena la recomiendo es como ver una serie en mitad y parece aburrido pero si la ves del principio resulta muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el anime y luego el "I'll Be Here" en la escena final de la segunda película es simplemente Bellísimo, hay gente que no le gustó porque con tan solo empezar querían acción y la verdad no todos los animes son así, tienen que ser pasiente, pero respeto la opiniones de todos, espero que respeten la mía 7u7

    ResponderEliminar