martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña Anime: Zetsuen no Tempest


Nombre: Zetsuen no Tempest
Género: Misterio, romance y acción.

Episodios: 24
Películas: no
Ovas: no
Año: 2012
Manga: si

Resumen: Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la hermana de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.

Opinión: Uno de los mejores anime que e visto este año. Me ha gustado mucho y me encantaría que licenciasen el manga en España. Tiene de todo: romance, misterio, acción, magia y comedia.

Los dos protagonistas masculinos me han enamorado, son dos polos opuestos, que por cosas del destino se hacen amigos (Me encantó como se hacen amigos).


Mahiro, es el chico malo de la serie, le gusta estar solo y no le gusta estar con otras personas. Hasta que conoce a Yoshino y se hacen amigos. (Es mi personaje preferido)


Yoshino, es todo lo contrario, es un chico que le gusta la tranquilidad y le gusta estar solo. Su único amigo en Mahiro, aunque al principio no se llevaban nada bien.


La historia comienza con el asesinato de la hermana de Mahiro. Él se marcha a buscar al asesino y desaparece sin dejar rastro. Un mes después Yoshino va al cementerio a visitar la tumba de la hermana de Mahiro y allí se encuentra con una mujer, que le pregunta si sabe algo de su amigo. En ese momento Mahiro aparece.


Más adelante conocemos a Hakaze, una chica que está atrapada en una isla desierta. Aika es una manga del árbol del Genesis, que ayuda a Mahiro a encontrar al asesino de su hermana. A cambio de derrotar el árbol del Éxodo.


Durante el anime los personajes no paran de citar frases de una de las obras literarias mas conocidas: Hamlet. Lo curioso es que tanto esta obra como otra que sale, son tragedias, aunque una de ellas termina bien y tienen que ver con la hermana de Mahiro y esta aunque al principio no lo sabemos, esconde un secreto que tiene que ver los dos arboles.



No se que mas comentar de este anime, bueno solo tengo que decir que en 24 capítulos ocurren muchas cosas y pasan cosas que no te esperaras para nada.  

En resumen: Uno de los mejores animes que e visto este 2013. Totalmente recomendable. (Nota: 5/5)






14 comentarios:

  1. Estaba buscando ver un anime interesante! creo que vere este (:

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de la existencia de este anime!! la verdad es que en un principio no me llama mucho... pero el diseño de los personajes es muy sugerente... Me la apunto!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, uno de los mejores que he visto este año :) Buenísimos personajes, trama, relaciones, animación..

    ResponderEliminar
  4. Un dato y error. La hermana de Mahiro se llama Aika, Fuwa Aika y la chica; princesa del árbol de el génesis que está atrapada en la isla se llama Hakaze, Hakaze Kusaribe. Las confundiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo corregí, gracias por decírmelo. Soy un desastre con los nombres xD

      Eliminar
  5. este anime me gusto mucho, sobre todo el personaje de la hermana del rubio es genial y tiene una buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermana de Mahiro es uno de los mejores personajes de la serie.

      Eliminar
  6. Lo tengo en mi lista, aunque se que me va a dar mucha pena verlo y voy a llorar (?) pero me llama mucho y quiero verlo, estas navidades! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lloré cuando la vi y eso que soy una sentimental xD Espero que te guste ^^

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar