viernes, 6 de diciembre de 2013

Próximas reseñas Manga y Literarias


!Hola a todos!

Hoy os dejo las próximas dos reseñas mangas y literarias que voy a publicar en el blog:

Mangas:

Hoy comienzo nuestro amor:


Resumen: La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

El ángel del jardín: 



Resumen: Uri se enamora a primera vista de Momo, un tío guapetón que ha visto en una publicidad, por lo que se decide a ir por él, consiguiendo entrar en su instituto a mitad de curso. Claro que no todo es tan simple, el instituto está apunto de cerrar y... ¡él está a punto de irse! ¿Le dará tiempo de conseguir su objetivo?¿Cuál será la verdad acerca de este modelo?

Libros:

Hush Hush:


Resumen: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Las ventajas de ser un marginado:




Resumen: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

¿Las habéis leído?¿Os gustaría leerlas?¿Les daréis una oportunidad?

6 comentarios:

  1. De estos leí las ventajas de ser un marginado y hoy comienza nuestro amor. Me encantaron los dos *.*, historias preciosas.

    ResponderEliminar
  2. No las conocia >...< pero estan muy buenas a ver si saco algo de time ;) ... La cabezera es asdf *---*
    Bueno besitos y saluditos!

    ResponderEliminar
  3. los dos primeros mangas los he leido y me encantan *w* y los libros no me llaman XDDD por cierto tu titulo de cabecera tiene un error, pone perido en vez de perdido XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya leí Hush hush, me gustó mucho, pero Cresendo me decepcionó :(( me recordó de cierta manera a Luna Nueva de la saga Crepúsculo.
    Espero con ansias leer tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda subo las reseñas. Espero que no me decepcione tanto su segunda parte xD

      Eliminar