martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña Película: El diario de los muertos vivientes.



Nombre: El diario de los muertos vivientes.
Género: Terror.
Año: 2007
País: Estados Unidos.

Resumen: Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. 

Opinión: Ésta es sin duda una de mis películas preferidas de zombies. La he visto un montón de veces y no me canso de verla.




Una de las cosas que mas me gustaron de esta película fue, la manera en la que está grabada, gracias a eso el espectador vive se mete en la piel de los personajes. Tiene un montón de sustos y durante la película no dejas de estar en alerta por lo que puede pasar.



La película nos cuenta como de la noche a la mañana un grupo de universitarios y su profesor, escuchan unas estañas noticias. Dichas noticias cuentan que varias personas que se les daba por muertas, cobran vida. En un principio piensan que deben ser una broma, pero tras escuchar mas noticias de ese tipo, deciden regresar a sus casa por si la cosa se descontrolan y la gente empieza a huir. A medida que van llegando a sus casas, descubren que lo que decían las noticias eran cierto y temen por lo que les pudo pasar a sus familias.

Nuestro protagonista, decide grabar todo lo que está ocurriendo para subirlo a Internet y así poder ayudar a otras personas y no comentan los mismo errores que ellos. En un principio sus compañeros no estaban de acuerdo, pero a medida que van pasando las cosas deciden colaborar.


Al principio de la película vemos como una de las chicas, nos presenta la película que ellos mismo grabaron de lo ocurrido. También nos comenta el porque hicieron esta película y el motivo por la que la subieron a Internet. 

Muchos antes de que salga ella vemos un vídeo que ellos sacaron de Internet donde dos personas asesinadas cobran vida.


Desde el primer minuto hasta el ultimo, no sabes como va terminará la cosa. Pero es como en casi todas la películas de zombies, un final abierto.


En resumen una película que os recomiendo a todos los amentes del cine de terror de zombies. Tiene muchos momentos de tensión y también muchos sustos. (Nota: 5/5)

Os dejos el trailer:


4 comentarios:

  1. Yo dudo que la vea xD no soy muy de películas de terror o de zombies...

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta película, pero me la apunto de cabeza, me encanta el cine de terror y mas de zombies *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco había oído hablar jamás de esta película, pero sin ningún lugar a dudas le daré una oportunidad. Me encantan los zombies *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar