martes, 29 de octubre de 2013

Reseña Serie:The Walking Dead (Temporada 1)


Nombre: The Walking Dead
Género: Suspense, sobrenatural, terror.
Año: 2011
País: Estados Unidos.

Resumen: Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.  

Opinión: Nada mas estrenarse el primer capitulo fue impresionante, emocionante y con muchos sustos. A partir de ese momento supe que esa serie seria una de mis preferidas.



Como dice el resumen Rick despierta de un coma que fue provoco por un disparo que recibió. Cuando se levanta y ve que no hay nadie en el hospital, solo un montón de camillas y sangre por todas partes, se marcha, desorientado se va a su casa, pero cuando llega no hay nadie. Conocerá a un padre y a su hijo que le contaran  lo ocurrido mientras el estaba en coma. A partir dese momento se marcha a buscar a su hijo y a su mujer, ya que en la casa ve que no están las fotos de familia y sabe que están vivos por eso. 


Durante los primeros capítulos vemos un montón de zombies, por todas partes y que por cierto el maquillaje está muy currado. Se nota que son muertos vivientes y no personas con pintura roja en la cara y ropa destrozada xD


Sorprende el maquillaje.

De las tres temporadas esta es de momento la mejor, cada capitulo era cada vez mas interesante y emocionante que el anterior. En esta temporada solo con deciros que al protagonista se le ocurre ir a caballo por la ciudad infestada de zombies y el animal no es que sea extremadamente silencioso.


Cada capitulo dura alrededor de 48 minutos y consta de un capitulo 0 de menos de 18 minutos de duración, en el que cuenta un poco lo que ocurrió antes de que se despertase el protagonistas, de hecho nos cuenta la historia del zombien que aparece en la anterior foto.


En resumen: Una primera temporada espectacular, con mucha acción y tensión, en cada capítulos. Os la recomiendo 100%, sin duda una de las mejores series del momento. (Nota: 5/5)

Bueno para finalizar esta entrada os dejo el trailer de la primera temporada:


¿Ya la visteis? ¿Que os pareció? ¿Tenéis pensado darle una oportunidad?

4 comentarios:

  1. Llevo parara en la tercera temporada ni se sabe...xD Debería ponerme las pilas y seguirla, pero tengo tantas empezadas que me da una pereza...Además, como me estoy comprando el cómic, menos ganas de ponerme con la serie de nuevo xD

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. la primera temporada fue un agrado mas que bueno verla a mi realmente me gusto muchoo es una de las series de zombies que mas me han gustado!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña .. La lei .. aunque me costo >.<
    Yo odio la sangre >w<
    jajaja pero de verdad queda muy pero que MUY bien ya que es Hallowen ;D
    Aunque si me gusta disfrazarme de zombie o de bruja xdd
    en fin.. te asuguro que NO vere la serie >.< vi el trailer .. solo por probar pero que va.. NO PUEDO.. me da Panico, terror xDDD
    yo soi mas de series como Relaciones peligrosas, de anime y de telenovelas *---*
    Besitos y nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy viendo la 4ta temporada y ufff, super emocionante. Un amplio elenco de personajes y mucha tela de por medio. Sigue viendo el resto de temporadas :D

    ResponderEliminar