miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña libro: Fiebre



Título: Fiebre.
Autor/a: Lauren Destefano
Editorial: Puck.
Páginas: 379
Precio: 15€
Resumen: Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de devolverla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

Opinión: Muchas gracias a ediciones Urano por el ejemplar. Me a gustado mucho esta segunda parte, no se parece en nada a la anterior, hay mas acción y se desvelan muchos secretos.

En esta segunda parte nuestra protagonista Rhine y Gabriel consiguen escapar de la mansión. Cuando por fin parece que están a salvo los atrapan y acaban en un burdel, allí intentaran escapar. Este solo es el comienzo de su largo y peligroso viaje, en el se encintaran con diferentes problemas.

En ningún momento decae la trama y a medida que vas leyendo se vuelve cada vez mas interesante y el final del libro es sobrecogedor. Estoy deseando leer la tercera y ultima parte de esta trilogía  espero que supere a las dos anteriores. 


No hay grandes cambios en la personalidad de los dos. Rhine en esta segunda parte sigue igual que en el anterior, ella esta empeñada en reunirse con su hermano gemelo y mientras tanto Gabriel intenta adaptarse al mundo exterior. Conocemos a nuevos personajes entre ellos a Loquilla una niña que termina a cargo de Rhine y Gabriel.

Como dije al principio descubrimos nuevos secretos entre ellos sobre el hijo/a de Linden y Rose. Eso sí, aun quedan muchas dudas por resolver y entre ellas el misterio de la cura a ese extraña enfermedad, espero que en la tercera parte se descubran todas y cada una de ellas.

-Lo mejor: Los personajes y la trama.

-Lo pero: nada.

En resumen: Una segunda parte te dejará con la boca abierta y con muchas ganas de leer su tercera y ultima parte. (Nota: 4,5/5)

3 comentarios:

  1. Quiero leer su primera parte, me llama mucho la atención :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero ya por tener la tercera parte *_*

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero de momento no tengo prisa en leerlo, tengo demasiados pendientes.

    ResponderEliminar