jueves, 2 de mayo de 2013

Reseña Libro: Del material del que están hecho los sueños


Título: Del material del que están hecho los sueños.

Autor/a: Elizabeth Eulberg
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 307
Precio: 8,99€
Resumen: Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de NuevaYork. Después de tres años de durísimasaudiciones y trabajo, están a punto dealcanzar sus sueños. ¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?
Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Des pues de leer el club de los corazones solitarios, tenia muchas ganas de lees esta nueva obra de la autora. No me esperaba que me gustase tanto el libro, está narrado por cuatro protagonistas y uno de los protas no lo puede aguantar, suerte que sale pocas veces.




La trama nos cuenta el ultimo año de la escuela de Artes Escénicas e Interpretación de Nueva York o como la gente lo llama el CAE. Allí conoceremos a tres de los muchos estudiantes que quieren conseguir ser lo que siempre han deseado. Se llama:


Carter: Es una actor desde que era pequeño y des pues de tantos años quiere ser un chico normal y estudiar en un instituto. Durante el libro intentará averiguar quien es el en realidad, ya que se siente que su yo de ahora no es el mismo.


Emme: Quiere se compositora. Está en un grupo de Pop/Rock desde el primer año. Ella en un principio no quería asistir a la escuela pero como su mejor amiga iba ha ingresar en ella, al final también entra en el CAE.

Sophie: Quiere se una gran cantante de gran éxito y durante sus años académicos intenta destacar. Para ello no le importa usar a su amiga o a su novio para poder conseguirlo. Este es el personaje que os comente al principio, no la podía aguantar y como dije antes sale pocas veces.

Ethan: Quiere ser al igual que Emme un compositor. Es uno de los componentes del grupo que forma junto a Emme, en el que también está Jack (Es uno de los personajes mas divertidos de la novela) y Ben.




En general el libro esta muy bien, se lee muy rápido y al estar narrado desde el punto de vista de cuatro personajes no te aburre para nada, es mucho más entretenido así.

-Lo mejor: Emme, Ethan y Carter.

-Lo peor: Sophie.

En resumen: Un libro entretenido, que engancha desde el primer capítulo. Lo recomiendo a todos los que leísteis el club de los corazones solitarios y a los que no hayan leído nada de la autora. (Nota: 3/5)

6 comentarios:

  1. Hola! no conocía este libro parece interesante pero por ahora lo dejaré pasar! Por cierto Ethan es el mismo nombre que el protagonista de "Hermosas criaturas"
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Oish yo este lo queria leer hace tiempo ^^ A ver si me animo a comprarlo que es baratito.
    Gracias por la reseña :3
    Me encanta tu blog, es muy friki *__*

    ResponderEliminar
  3. Ola Mio! k de tiempo que no paso por tu blog XD este libro parece interesante y el titulo es bonito y llamativo.
    Pero no pude evitar el mirar uno de los libos que hay detras el de April, may y june. Ese me encanto es uno de mis preferidos y a ti te gusto tambien?
    un beso Kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Dentro de poco pongo la reseña del libro.
      Me gusto mas de lo que esperaba xD

      Chaoooo

      Eliminar