sábado, 4 de mayo de 2013

Películas de mi infancia (1)



¡Hola a todos!

Hoy tenia pensado poner el IMM V #3, pero como Youtube es así de majo, no me deja subirlo completo, por lo que tengo que dividirlo y subirlo en dos partes, por eso hoy no lo subo, pero mañana si puedo hago la entrada.

Bueno  hoy os dejo cuatro películas que vi de pequeña y que aun me siguen gustando. Espero que os guste:



Resumen: Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Esta es una de las películas que mas veces vi en toda mi vida, no me canso de verla.



Resumen: El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Esta es una de las pocas películas de dinosaurios que me encanta, sobretodo la primera.



Resumen: Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas. 

Adoro esta película.


Resumen: Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre. 

Muy graciosa y divertida.


Estas son cuatro de la muchas películas que vi cuando era pequeña. Seguro que muchos de vosotros las visteis.

10 comentarios:

  1. Me gustan todas jajajaja La que más Jumanji, la de veces que la he visto :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena infancia tuvimos. A mí también me gustan todas además el actor de Jumanji me recuerda a mi padre ^^.

    ResponderEliminar
  3. Jo, Jurassic park es mítica, de estas películas que las ves mil veces y no te aburres XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han gustado todas! Stuar Little me encantaba la veía una y otra vez ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La que más me gustaba de aquí es la de Jumanji. Aún hoy la vuelvo a ver y me sigue gustando, aunque recuerdo que cuando la veía de pequeña lo pasaba muy mal XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todas las pelis las vi también de pequeña y me encantaban, sobre todo Jumanji!!.
    Acabo de ver tu blog, y te sigo desde yaa! =)Pásate cuando puedas!^.^

    ResponderEliminar
  7. ohh jumanji!! que recuerdos :3 ya la había olvidado por completo, esa película me encantaba de pequeña.

    me gusta tu blog, yo también te sigo^^

    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog, te sijo! Y de estas pelis, stuart little tambien es una de las de mi infancia.. ¡qué recuerdos!

    ResponderEliminar