domingo, 3 de febrero de 2013

Próximas reseña anime:

¡Hola a todos!
Estos días estuve muy ocupada y no pude subir ninguna entrada. Hoy os dejo las próximas reseñas anime que pondré en el blog. Espero que os guste:
AKB0048:

Resumen: En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.

Sukitte Ii na yo:

Resumen: Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?

Kimi to boku:

Resumen: La historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukuhara, todos ellos se conocen desde la infancia, aunque eso no signifique que sean los mejores amigos. Un estudiante recientemente transferido al colegio de los chicos, Chizuru Tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo de adolescentes.







Itazura na Kiss:


Resumen: Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.





4 comentarios:

  1. Tadaaaaaah! Premio en mi blog para un personajillo muy especial: http://art2key.blogspot.com.es/2013/02/premio-stupendous-blog.html

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene pinta de ser muy Noe, ya veré jajaja. Esperaré con ganas las reseñas

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto Itazura na Kiss y quería ver Sutteki ii na yo aunque no se con el poco tiempo que tengo...
    Saludos^^

    ResponderEliminar