viernes, 13 de julio de 2012

Reseña Anime: Ouran Host Club


Nombre: Ouran Host Club.
Género: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida.
Episodios: 26
Películas: no
Ovas: no
Año: 2006
Manga: 18 tomos.
Editorial: Panini

Resumen: La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. Sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarrón cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y así se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión será libre de dejar el club.


Opción: Esta anime es uno de mis preferidos, me encanti, lo vi como unas seis veces y lo seguiré viendo otras tantas. Te enganchas desde el primer capitulo hasta el ultimo, es difícil no reírte y ver como se desenvuelve la trama. Es un anime lleno de comedia, donde no te aburrirás de sus idas de olla. 

Lastima que solo tenga 26 capítulos y que la segunda temporada no salió, cuando hace ya un año que se anuncio.

Lo que me llamo de esta serie fue la trama, no es como el típico shojo al que estamos acostumbrados. También lo que me sorprendido fue que haya un harén de chicos y eso me gusta (>.<).

La serie nos mete en el mundo de lo ricos, en la que Haruhi una chica normal y corriente, consigue un beca para estudiar en el instituto Ouran.

Y en el primer día tiene la desgracia de encontrase con el Host club y acabar trabajando con ellos, por romper un jarrón carísimo, así es como empieza. La verdad es que el primer capitulo es uno de mis preferidos y no me canso de verlo, a de mas de otros capítulos, por supuesto.

Solo me compre el primer tomo, pero cuando pueda me compro los siguientes y ya os diré que tal (eso si cuando Panini la saque completa). Os la recomiendo, seguro que os sorprenderá.

-Lo mejor: La comedia y los personajes, sobretodo los gemelos Hitachiin y Honey.

-Lo pero: Que no sacasen la segunda temporada aun.

En resumen: Si buscas un anime con mucho humor y una trama divertida. Tienes que verla. También para aquellos que quieren empezar con el genero shojo, o para los que quieran ver algo diferente.
(Nota: 8,5)


Os dejo fotos del anime:




9 comentarios:

  1. Este fue uno de los primeros animes que vi y me encantó! También se ha convertido en uno de mis animes favoritos!

    Mis personajes favoritos eran los gemelos. Eran tan graciosos! ^^

    Un beso,

    Mi nube de libros.

    ResponderEliminar
  2. Este anime siempre me ha hecho mucha gracia por el niño rubio pequeño que lleva un conejito xD Nunca me he animado a verlo pero lo tendré en cuenta en el futuro ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasar por mi blog :) Este anime tengo que verlo que por lo que leo tiene que estar muy bien aunque tengo muchos animes pendientes de ver xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este anime fue el primero que vi en japones >w< y luego lei el manga *^* ...es genial ^^ oí que iba a salir la segunda temporada pero eso era en diciembre -.-'' ya tendría que haber salido u.u y tiene un live action >w< tu blog es genial, te sigo :D gracias por haber pasado por el mio ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    gracias por seguirme en el blog, yo lo hago ahora mismito.
    Este anime empecé a verlo, y me reía y eso pero nunca llegó a engancharme así q lo dejé por el capítulo ¿4? no sé jeje.
    ¡Muy bonito tu blog me pasaré a menudo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog, te sigo ;)
    Pues quizás me anime con esta serie ya que el shojo es de lo que menos e visto y así me sumerjo mas en el género a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón tu reseña de este anime, ya me vi en su día este maravilloso anime y la verdad es que me encantó ya que es muy original. Es más, cuando me enteré de que Panini había licenciado el manga comencé como una loca a comprarmelo, y ya sólo les quedan que saquen los dos últimos tomos y por fin la tengo terminada ^.^. Para mí, es mil veces mejor el manga que el anime ya que te explican mejor la trama y el por qué de todo los sucesos que le rodean a cada personaje, vamos que hay más chicha XD. Yo recomiendo a la gente que se vea primero el anime y luego se lea el manga, que ninguno de los dos va a defraudar a nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. es súper bueno y divertido este anime m encanta

    ResponderEliminar
  9. Tienen razon, el manga es por mucho MEJOR que el anime. Desde los graficos, la historia, el toque "host club" y sobretodo la vision de la mangaka esta mucho mejor plasmada en el manga. Esto mismo sucede con Fruits Basket... Pero ambos tienen esa dulzura que las hacen tan adictivas

    ResponderEliminar